¿Cómo proteger la vista?

Fernando
Fernando
4 min de lectura

El siglo XXI es la época de la tecnología informática y los gadgets. Hoy en día, el trabajo de casi todas las personas está relacionado con el uso de gadgets. Y habiendo vuelto a casa, pasamos nuevamente todo nuestro tiempo libre en Internet.

¿Cómo proteger la vista? – Bienestar y Salud – WebMediums

Computadora, teléfono, tableta se han convertido en nuestros compañeros de por vida. Y sin ellos en ninguna parte. Nos hacen la vida más fácil, permitiéndonos mantenernos en contacto y aprender algo nuevo todo el tiempo.

Como resultado, con el tiempo, una persona comienza a sentir incomodidad en sus ojos. Fatiga, enrojecimiento, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño son los primeros síntomas que dicen que nuestros ojos necesitan ayuda. Además en Cómo prevenir malestar en los ojos, te enseñamos otros secretos.

¿Cuál es el modo de "protección de la vista" en los gadgets?

Al ajustar la configuración del gadget, puede reducir el impacto negativo en la visión. Este modo es especialmente útil cuando se usa, por ejemplo, el mismo teléfono, por la noche o por la noche.

El hecho es que las pantallas de las tabletas modernas, teléfonos inteligentes y computadoras emiten luz azul de onda corta. Es un 40% más en comparación con la radiación solar natural. La imagen de dichos dispositivos se forma iluminando los LED, que son fuentes de radiación UV dañina. Aunque no esta relacionado, no olvides leer Consejos para cuidar tus párpados.

¿Cómo configurar el modo de protección ocular en los gadgets?

Para proteger su vista, solo necesita configurar su dispositivo activando la función de "protección ocular".

Hazlo lo suficientemente simple. Cómo habilitar el modo de protección ocular, le mostraremos el ejemplo de los teléfonos inteligentes de la marca - Honor / Huawei.

¿Cómo proteger la vista? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Qué hacer en estos casos?

Deslice hacia abajo la barra de notificaciones de la cortina de la pantalla del escritorio del teléfono. Swipe es un gesto especial cuando pones el dedo en la pantalla del teléfono inteligente y lo guías, sin levantarlo, en la dirección correcta.

El panel de notificaciones abierto se amplía aún más. Para ello, haga clic en el icono "Editar barra de notificaciones" en la esquina superior derecha de la pantalla.

En el Panel de notificaciones, haga clic en el icono "Protección de vista" para habilitar o deshabilitar el modo de Protección de vista.

Para la configuración del modo Protección de la vista, vaya a la configuración del teléfono inteligente. Para hacer esto, vuelva a la pantalla anterior haciendo clic en el ícono "Atrás" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego haga clic en el ícono "Configuración" en la esquina superior derecha de la pantalla del Panel de Notificación, que es similar a una rueda dentada.

¿Cómo proteger la vista? – Bienestar y Salud – WebMediums

En la sección Configuración del teléfono inteligente, seleccione "Pantalla". Protección de los ojos. Estilo de escritorio. Fondo de pantalla A continuación, seleccione la sección "Protección de la vista".

En la siguiente pantalla del modo de Protección de la vista, podemos habilitar el modo de Protección de la visión o configurar el Programa para habilitar el modo de Protección de la visión.

Para activar el modo de protección de visión, debe presionar el interruptor "Protección de visión". Después de eso, notará que la pantalla tiene un tono amarillento o rojizo, dependiendo de la configuración de la temperatura del color.

Aquí puede, al mover el control deslizante de configuración de "Temperatura de color", ajustar la temperatura de color de Frío a Caliente.

El icono del modo de protección de la vista aparece en la barra de estado superior.

¿Cómo proteger la vista? – Bienestar y Salud – WebMediums

Para configurar la programación para activar el modo de protección de la visión, debe hacer clic en el interruptor "Programar".

A continuación, al elegir la "Hora de inicio" y la "Hora de finalización" del modo de Protección de la vista, se establece la hora correspondiente en horas y minutos. Sabías sobre ¿Qué es el astigmatismo?

This post is also available in english
How to protect the sight?
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses