¿De qué se trata la rumpología?

Fernando
Fernando
4 min read
Tus glúteos hablan por ti, algo sorprendente

La Rumpología, Asstrología o lectura de fondo es una pseudociencia similar a la fisonomía, realizada mediante el examen de grietas, hoyuelos, verrugas, lunares y pliegues de las nalgas de una persona de la misma manera que un quirólogo leería la palma de la mano.

¿De qué se trata la rumpología? – Bienestar y Salud – WebMediums

La Rumpología es una nueva forma de ver lo que sucede mediante la forma que tienen tus glúteos. Debes saber que ha sido la madre del reconocido actor Silvestre Stallone quien ha determinado que de dicha manera se pueden revelar muchos datos importantes sobre la persona.

Jacky Stallone afirma que es posible leer el futuro, así como otras personas lo hacen mediante las manos o las cartas, ella ha comenzado a hacerlo pero con base en las nalgas o glúteos de cada uno. Es importante mencionar que a tal hecho se le denomina “rumpología” y la madre del actor expresa ser una ciencia.

La rumpología dice lo que se te avecina

Todo lo que se encuentra en los glúteos de las chicas se estudian para determinar los datos que pueden ser revelados, Jacky manifiesta que se trata de hacer un diagnostico con cada uno de los detalles que poseen para saber lo que sucederá en el futuro o en los tiempos venideros.

Sin embargo, requiere de todo un aprendizaje, es por ello que ha dado a conocer algunas técnicas que se utilizan con el objetivo que puedan otros aprender a conocer lo que se vienen mediante la observación del trasero de una chica.

¿De qué se trata la rumpología? – Bienestar y Salud – WebMediums

Entre los datos de suma importancia se encuentra el hecho de que cada uno de los glúteos se encargan de expresar cosas diferentes sobre lo que va a pasar, es decir, el glúteo derecho tiene una función y el izquierdo revela datos distintos.

Por otra parte, la madre de Stallone ha expresado que hasta la personalidad es posible descubrir mediante este estudio, es por ello que debes conocer algunas maneras de saber cómo es la personalidad de tus amigas o vecinas.

La personalidad con base en tus glúteos

• En el caso de las chicas que tienen glúteos en forma de manzana es posible decir que se trata de personas sumamente extrovertidas, pero además suelen ser muy queridos ya que poseen un esplendido carisma, por otra parte, se trata de personas altamente creativas pero nunca se quedan quietos, siempre están en constante movimiento, yendo de un sitio a otro y haciendo múltiples actividades.

• Si eres de las chicas que tienen glúteos en forma de pera debes saber que eres muy reservada y otra de las características que posees es que la paciencia es parte fundamental en tu día a día.

También, tienes la ventaja de tomarte el tiempo que sea necesario para poder decidir y nunca lo haces con precisión.

• Las personas son sumamente fáciles de manipular cuenta con un trasero plano, pero además son ellas quienes todo el tiempo pasan muy tristes o en depresión, no gozan ni disfrutan de las cosas de la vida.

Además, son pesimistas y nunca le buscan el lado bueno a las cosas que pasan. Parte de su personalidad es que siempre se muestran negativas ante los diversos acontecimientos.

¿De qué se trata la rumpología? – Bienestar y Salud – WebMediums

• Si eres de las personas que tienen glúteos redondos, debes saber que la espontaneidad es parte de tus características principales, así como el que siempre estás haciendo reír a los que te rodean.

Por si fuera poco, eres una persona que siempre ha demostrado ser una excelente amiga y contagias a los demás con tu buena vibra y tus energías positivas.

No hay duda de que cada una de las partes de tu cuerpo puede hablar por sí sola, es por ello por lo que puedes poner atención a los glúteos de las chicas y saber cuál es la personalidad que poseen, Jacky ha manifestado que hasta el momento cada uno de sus estudios ha sido de mucha efectividad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses