Domingos saludables

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Los domingos saludables ayudaran a nuestro cuerpo a recuperar todas las energías que perdieron durante la semana y prepararnos para recibir el lunes con mayor energía. Sin embargo, necesitaremos empezar el día sábado a calentar nuestro cuerpo para lograr adelgazar y reducir el estrés.

Domingos saludables – Bienestar y Salud – WebMediums

Nuestra rutina iniciaría el día sábado, es una oportunidad para salir a trotar en la zona y realizar ejercicios de atletismo suaves, sin desgastar nuestro cuerpo.

Al volver a casa una ducha fría con jugos naturales cítricos aumentara la recuperación de fuerzas y terminara el proceso de desintoxicación.

Luego de un merecido descanso es momento de conocer la ciudad, visitar amigos o simplemente pasar la tarde lejos de casa. ¿Cómo ayuda esta actividad a adelgazar? Es debido a que nos mantenemos en movimiento, estimulamos nuestro cuerpo y es mejor que estar sentado o en peores casos durmiendo todo un sábado.

Caminar, subir escaleras, entrar en contacto con otras personas, requiere de mucha energía, incluso más que la que necesitaste durante la mañana, por lo que no te sorprenda volver a casa cansado.

En la noche tienes varias opciones, salir a cenar (algo saludable), ir al cine o estar en casa viendo TV (después de un día ejercitado, lo mereces). No busques actividades que involucren alcohol u otro tipo de sustancias alucinógenas, evita además estar despierto hasta altas horas de la noche.

En el día domingo es momento de estimular nuestro espíritu explorador, sal de la ciudad para distraerte, busca nuevas actividades de campo, visita amigos lejanos o sal de viaje rápidamente.

Las actividades que puedan evitarte el estrés ayudan a mantener nuestro cuerpo tranquilo, lo que es ideal para no buscar comidas que nos sacien en búsqueda de estabilidad.

Adelgazar no siempre involucra dietas fuertes o ejercicios pesados, solo necesitas evitar el sedentarismo y llevar tu cuerpo al límite, sin necesidad de estar agotados o con miedo a no comer ciertas comidas.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses