Formas de eliminar la grasa del abdomen

Diana
Diana
5 min de lectura

Hola! Hoy hablaremos de las formas de eliminar la odiosa grasa del abdomen por medio de estos increíbles alimentos.

Cuando te encuentras en tremendos aprietos, como una boda o el esperado viaje a playa, tienes tal vez un par de meses para eliminar toda aquella grasa soberbia de su abdomen, eso al menos si desea lucir ese hermoso vestido para el cumpleaños, tu boda, tu viaje o lo que merite la ocasión.

Formas de eliminar la grasa del abdomen – Bienestar y Salud – WebMediums

Es algo enormemente común al menos en el caso de las mujeres, aquella denominada “pancita” de osito o grasa abdominal suele causar mucha frustración cuando se viene una oportunidad como la anterior.

Los viajes a la playa o piscina, las bodas o cumpleaños e inclusive lucir una nueva blusa es simplemente impensable.

En el caso de los hombres la grasa abdominal, aunque no conmociona tan fatídicamente, si suele representar un problema estético al menos en los días veraniegos, puesto que ellos simplemente desean ser el encantador de doncellas, no el oso tabernero.

Sin embargo, la buena noticia es que no todo está perdido. El tema se centra en si comer o no a ciertas horas. Especialmente carbohidratos, he ahí el núcleo del tema.

Carbohidratos en la dieta

Bien, una pequeña clase sobre alimentación. Para abreviarlo todo es menester entender el principio de que realmente no importa lo que se deje o no de comer, lo crucial es que se gaste más de lo que se consume.

Formas de eliminar la grasa del abdomen – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Y cómo queda el horario?

Aquí ocurre lo siguiente, no está prohibido ni es sacrilegio consumir carbohidratos pasada las seis de la tarde, la cuestión es que dichos carbohidratos deben ser consumidos y ello toma su tiempo.

También las proporciones juegan un papel crucial para lograr el objetivo.

Lo ideal es que mayormente se consuma todo lo verde en cantidades industriales, las proteínas deben estar presentes también al menos en un sesenta por ciento, los carbohidratos se reducen al treinta por ciento y finalmente un diez por ciento de grasas. Las grasas nunca deben faltar.

No olvides leer nuestro articulo sobre ¿Cómo hacer dieta FODMAP?

Dieta desde la Nevera para reducir la grasa de abdominal

Ahora, es cierto. Hay en existencias comidas o alimentos que ayudan a eliminar la grasa abdominal, y son cuatro.

¿Cuatro? sí, cinco son los alimentos guerreros encargados que eliminan la grasa abdominal.

Alimento #1 Si es fruta, se recluta.

Fibra y agua, la razón y combinación principal por la que esto si funciona. La fibra es la gran amiga de los procesos intestinales mientras que el agua trabaja para hacer lucir al individuo menos hinchado a la vez que le desintoxica. Recuerda leer sobre:

Con las frutas no se pasa hambre y se ralentiza la absorción de grasa. Ofrecen su contenido en vitamina “C” y los famosos flavonoides. No olvides leer sobre Las mejores Naranjas de zumo

Alimento #2 Los frutos secos

Los frutos secos, son elementales en nuestra dieta diaria. Otra presentación de la fibra con contenido extra, los frutos secos son geniales porque contienen a los maravillosos antioxidantes, calcio y claro está proteínas.

Alimento #3 Vegetales, se incorporan Es un hecho, si se mencionan vegetales se agrupan con las frutas y viceversa.

Su aporte de calorías es bastante bajo y si, también tienen fibra y por ello entran en la lista. Si hay que especificar, los mejores son aquellos que parecen arbolitos, es decir los brócolis, las coles, la coliflor y la col.

Alimento #4 ¡El yogurt, uno de los mejores aliados!

Y es una excelente noticia porque la verdad sea mencionada, el yogurt es algo simplemente delicioso.

¿Por qué razón es bueno?

Porque es especialista en activar la actividad metabólica gracias a que posee calcio y vitamina “D” que son pieza clave en ello. Su contenido en grasa no es del otro mundo y es disfrutable en cualquier escenario.

El yogurt es perfecto, así que colóquenle un checklist a la lista.

3 Razones por las cuales no bajas la grasa abdominal

O bien, razones del peso. ¿Por qué se genera dicha grasa abdominal y grasa abdominal inferior?, ¿Cuáles son las causas de la mencionada grasa abdominal?

Hay toda una lista de culpables.

1. Cuando no se duerme.

¿Por qué razón se suele camine a hurtadillas a la nevera de noche? Los trasnochos no son algo tan genial, generan un caos metabólico al activarse una hormona llamada grelina y es nada menos que la hormona del hambre. Por ello nacen los ositos taberneros.

2. No realizar si quiera un estiramiento. La falta de ejercicio siempre será un inmenso muro entre el estado actual y ese anhelado abdomen de modelo. La grasa visceral es algo muy duro de combatir.

3. El alcohol tampoco ayuda. Malo por su elevado contenido en calorías, malo para el sueño de un abdomen plano, malo para la concentración, malo para el hígado, malo para todo.

Si bien no existe ni siquiera en un cuento de hadas, la dieta para la eliminación de la grasa abdominal se basa en lo mencionado anteriormente combinado con mucha paciencia. Realizar algo que suba la autoestima siempre valdrá el esfuerzo.

Te dejo un video, con una excelente rutina para bajar la grasa abdominal en 30 minutos.

Responses