Dieta para bajar de peso en un mes

Cristian García
4 min de lectura

Querer bajar de peso rápidamente es algo que todos nos proponemos al momento de desear lucir bien para un evento especial o simplemente al marcarnos una meta persona. Aquí te mostraremos una fantástica dieta para bajar de peso en un mes.

Te vas a topar con un plan de alimentación y un estilo de vida que te ayudarán a reducir esos kilos de más en cuestión de tan solo un mes. De esta forma, recuerda siempre seguir todas las indicaciones que te estaremos mencionando.

Dieta para bajar de peso en un mes – Bienestar y Salud – WebMediums

Al seguir esta dieta al pie de la letra, notarás que los resultados son casi inmediatos. Si deseas bajar rápidamente de peso, no dudes en emplear este plan alimenticio.

La dieta del dos

Esta dieta consiste en seguir ciertos métodos profesionales y un estilo de vida sano para que puedas adelgazar hasta más de 4 kilos en un solo mes. Por ello, se puede considerar una dieta milagrosa.

Raciones

La dieta del dos es llamada así, ya que exige comer 2 porciones de proteínas, de hojas de verduras verdes y de frutas diarias. De esta forma, le aportarás los suficientes nutrientes a tu cuerpo, y, a la vez, vas a poder bajar de peso.

Esta dieta también exige 2 raciones de lácteos desnatados y 2 raciones de aceite de oliva virgen para complementar la preparación de tus comidas. Todas ellas con ciertas restricciones.

Restricciones

Esta dieta te permite variar tus platos a tu conveniencia, aunque mientras se sigan ciertas indicaciones que no pueden dejarse pasar por alto. Las mismas son las siguientes:

  • En raciones de frutas, se debe evitar comer plátano, chirimoyas, frutos secos e higos.

  • Las raciones de proteínas diarias, contando las dos porciones, deben ser de un máximo de 150 gramos. Recuerda consumir máximo 4 huevos a la semana.

  • La ración de verduras de hojas verdes debe ser de un plato completo.

  • Las raciones de aceite de oliva virgen equivalen a una cucharada sopera.

  • Las raciones de lácteos desnatados equivalen a un vaso de leche o yogur.

Menú para bajar de peso en un Mes

El menú diario que vayas a realizar debe restringirse a estas exigencias que pide la dieta del 2, todo sin excederse. La ventaja de este plan alimenticio es su flexibilidad, aunque, si quieres un ejemplo, puedes mirarlo a continuación:

Desayuno

Café o té con leche desnatada. Tostada de pan integral acompañada de jamón serrano.

Media mañana

Yogur desnatado sin azúcar.

Almuerzo

Estofado de carne acompañado de una manzana. De bebida, se puede escoger café o té.

Media tarde

Rodaja de piña o alguna otra fruta permitida.

Cena

Emperador a la plancha acompañado de espárragos verdes y un yogur desnatado.

Estilo de vida para bajar de peso en un mes

Esta dieta te exige seguir un estilo de vida, en el cual deberás tomar más de 2 litros de agua diarios, evitar todo tipo de harinas refinadas y reducir el consumo de grasas sobre saturadas o malas como son las frituras.

Por último, se recomienda dormir por lo menos 6 horas diarias para que tu cuerpo pueda recuperarse y puedas evitar sentirte débil o cansado.

¿Cuántos kilos podré adelgazar con esta dieta?

Vas a poder adelgazar hasta 4 kilos si sigues este estilo de vida y cumples el plan alimenticio de la dieta del 2. Por otra parte, si tienes un metabolismo acelerado y te es fácil bajar de peso, esos 4 kilos se pueden convertir en 6 o hasta en 8 kilos.

La realidad es que esta dieta es bastante efectiva y es recomendada por muchos especialistas. Por ello, se puede considerar que, si quieres resultados a corto plazo, no dudes en emplearla y lograr lucir un cuerpo esbelto.

Responses