¿Grasa en las axilas?

Fernando
Fernando
3 min read

Deshacerse de la grasa acumulada en las axilas exige perseverancia y ejercicios concretos, si bien los resultados suelen tardan en percibirse, la combinación de la rutina adecuada con cardiovasculares puede optimizar el proceso.

¿Grasa en las axilas? – Bienestar y Salud – WebMediums

Entrenamientos que debes realizar para eliminar la grasa. La rutina presentada a continuación se caracteriza por ser efectiva y sencilla de realizar, dejando atrás las excusas pues pueden hacerse en la comodidad de la casa y aunque algunos ejercicios requieren la utilización de mancuernas, son sustituibles por botellas de agua o saquitos de arena.

Lagartijas para las axilas

Guardando bastante similitud con las flexiones, consiste en apoyar las rodillas para flexionar los brazos con el propio peso impulsándose nuevamente hacia arriba. Potenciar sus efectos es posible añadiendo dos variantes adicionales.

Tras unas 10 o 15 repeticiones en la manera antes descrita, se procede a ejecutar el ejercicio apoyando una pierna y estirando la otra.

La siguiente versión, no apta para principiantes, se basa en estirar ambas piernas realizando el ejercicio completo como una flexión normal, intentando tocar el suelo con el pecho.

Ejercicio de "El pájaro"

Haciendo uso de las mancuernas, es un ejercicio que demanda estar de pie con las piernas algo separadas y el torso un tanto inclinado hacia el frente. Las mancuernas se levantaran a cada lado con los brazos flexionados ejecutando el movimiento que se haría al volar.

Lo complejo del ejercicio radica en no generar tensión en las cervicales, por lo que la fuerza ha de ser solo en los brazos. Un buen comienzo son 3 series de 10 a 12 repeticiones.

Apertura lateral de brazos

El tercer ejercicio sugerido para deshacerse de la antiestética y molesta grasa de las axilas requiere de un banco inclinado y el uso de pesas o mancuernas, de no contar con el primero, bastara con una pelota de ejercicios.

Dispuesto sobre el banco o pelota, se dejarán caer los brazos a los lados sujetando las mancuernas, estos no han de quedar del todo estirados, sino estar ligeramente flexionados retornando a la posición inicial, se realizarán 4 series de 10 repeticiones.

Plancha lateral

Como su nombre lo indica, el cuarto ejercicio se basa en llevar a cabo una plancha, pero lateral, para esto tendrás que estar de lado, apoyando el antebrazo del suelo, para posteriormente elevar las caderas haciendo lo posible para que el cuerpo quede de forma recta.

Para facilitar el desempeño, la otra mano reposará sobre la cadera. La complejidad del ejercicio es aguantar lo más que se pueda la posición repitiéndolo 3 veces antes de cambiar de lado.

Elevación de mancuernas lateral

El último de los entrenamientos para deshacerse de la grasa en las axilas incluye también pesas y se realiza tanto de pie como sentados, lo esencial es disponer del espacio suficiente para abrir los brazos a los lados.

Sosteniendo una pesa en cada mano, debes subir ambos brazos a la altura de los hombros cuidando de dejar estraticos los hombros y no cargar de tensión el cuello.

Por ser un entrenamiento un tanto complicado, es conveniente comenzar por series de 7 a 10 repeticiones, integrando más conforme se adquiera capacidad física.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses