Diana
Diana
Zootecnista, amante de la música y la moda. 3 min de lectura

Importancia de tener una rutina de limpieza facial

Una rutina de limpieza fácil es una de las partes más importante de belleza. Recuerda que cuidar de la piel y mantenerla sana es muy importante para lucir un cutis increíble.

Importancia de tener una rutina de limpieza facial – Bienestar y Salud

Aunque muchas personas piensan que la limpieza facial se basa únicamente en lavarla con agua y jabón están equivocadas, si es cierto que esta forma parte del cuidado de la piel, pero no es la única forma. En este sentido no llevar a cabo de forma correcta una rutina de limpieza impide que la piel esté sana.

Son muchas las personas que no recuerdan darle el correcto cuidado a la piel y solo se basan en la limpieza con agua y jabón.

¿Porque llevar una rutina de limpieza facial?

Obviamente la piel es una de las partes que más se tiene en cuenta al momento de presentarse en sociedad.

Algo importante que debes tener en cuenta es que estas rutinas no solo otorgan un bienestar físico, si no que interfieren de forma beneficiosa en otros ámbitos.

Importancia de tener una rutina de limpieza facial – Bienestar y Salud

Con relación a los beneficios físicos tenemos:

• Menos imperfecciones.

• Buena textura y luminosidad.

• Detener los efectos del envejecimiento.

• Mayor absorción de productos nutritivos e hidratantes.

Complementos para la limpieza

Gracias a la increíble cantidad de productos estéticos que encontramos en el mercado, ya no es necesario acudir a un centro de estética, ya que todo esto se puede realizar desde casa.

En este caso podemos destacar un dispositivo conocido como LUNA 2, se trata de un cepillo perfecto para tu rutina de limpieza facial. El mismo está elaborado de silicona, es a prueba de agua y es capaz de emitir 8000 pulsaciones de baja frecuencia.

Importancia de tener una rutina de limpieza facial – Bienestar y Salud

Este producto conocido como LUNA 2 de FOREO se encuentra formado por una serie de filamentos capaces de limpiar la piel de una forma delicada pero muy eficaz. Una de las ventajas de este producto es que posee varias velocidades y se ha comprobado que actúa mucho mejor que los cepillos de nailon.

Antes de la limpieza

Mucho antes de limpiar tu piel debes evaluar qué tipo de piel tienes si es: Grasa, mixta, seca, sensible etc. De este modo puedes identificar cuáles son las necesidades de tu piel.

Una vez hecho esto puedes pasar a limpiar tu piel para deshacerte de las células muertas y descongestionar los poros.

En la mayoría de los casos las personas no suelen realizar tantas limpiezas faciales. Por el contrario lo que hacen es colocar diversas cremas, lociones y productos estéticos, sin tener en cuenta que esto aunque es importante no alcanza a beneficiar la piel.

Es por ello que lo más recordable antes de la aplicación de las cremas, lociones y otros productos es realizar una limpieza.


Productos para la piel del cuerpo y cara

Este punto es importante ya que hay personas que piensan que pueden usar el mismo producto para el cuidado del rostro en el resto del cuerpo. Ten en cuenta que cada producto tiene una función concreta y puede que no aporte ningún beneficio al resto de tu cuerpo.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Member since 3 months

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start 3 months

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses