Mascarillas faciales fáciles

Diana
Diana
4 min de lectura
Y así es como se obtiene un poderoso rostro de reina con las siguientes mascarillas faciales.

Suelen ser un poco desagradables en un comienzo. Tener el rostro cubierto con algunas sustancias lo torna pegajoso o áspero. Pero a la hora de notar los resultados no hay nada que sirva como excusa para quejarse. Un rostro de reina bien vale el momento.

Las mascarillas faciales han ido cambiando sus fórmulas conforme los tiempos se modernizan, inclusive hay algunas mascarillas faciales constituidas por plástico o inclusive algunos tipos de gel refrescante para el área cutánea.

Mascarillas faciales fáciles – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Para qué son útiles tales mascarillas?

En primera instancia tienen la función de devolverle la vitalidad al rostro por medio de la humedad, es decir, son altamente hidratantes.

Algunos de sus componentes le brindan tal cantidad de nutrientes que pueden regenerar las capas de piel, otorgarles una suave textura e inclusive realizar la purificación de la misma.

Unos minutos bastarán para pasar de la tierra al cielo. Muchas pieles y desde luego muchas mascarillas.

Como se mencionó con cierta anterioridad, los resultados que se vallan a obtener de tales mascarillas faciales dependerán siempre de los componentes que estas presenten.

En la villa de los cosméticos existen mascarillas faciales cuya labor será hidratar al menos para las pieles áridas o secas. Si de acné va el tema entonces será necesaria una mascarilla facial limpiadora o calmante. Hay inclusive mascarillas faciales cuyo trabajo es no solo hidratar sino otorgar luz al rostro.

Siempre dependerá de la necesidad de la persona. Las formas en las que se presentan las mascarillas. Las hay de todos los tipos.

Las mascarillas tipo velo se adaptan a la forma en la que fe constituido el rostro y se le conocen por ser muy efectivas.

Hay disponibilidad igualmente de las mascarillas de textura cremosa que suelen ser las más comunes, también van las mascarillas “peel off” que al terminar de secarse genera una película de protección.

Mascarillas faciales fáciles – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Algún tipo de mascarillas que pueda desarrollarse en la comodidad de la casa?

Todo un cuartel. El desfile de las mascarillas y sus beneficios

La mascarilla facial de aloe vera reina entre las favoritas dado a que la sábila tiene poderes casi de leyenda. Son especiales para generar humedad y dejar la superficie cutánea tersa y realmente espectacular.

Ingredientes:

1 Cristal de sábila limpio.

1 cucharadita de miel.

Agua limpia.

Preparación:

Se coloca apenas una pequeña taza de agua limpia, la miel y el cristal triturado en la licuadora por al menos u minuto y medio. Aplicar en la superficie cutánea y dejar descansar al menos cinco o diez minutos.

Otra mascarilla genial, es la mascarilla facial de aguacate por su poder de hidratación extrema. Nutre de forma perfecta gracias a las propiedades del maravilloso regalo divino.

Ingredientes:

1 aguacate.

1 cucharadita de mie de abeja.

Aceite de coco.

Preparación:

Se muele el aguacate sin la semilla desde luego, se le agrega poco a poco el extracto aceitoso del coco y de a poco la pequeña porción de miel. Se va mezclando suavemente hasta lograr obtener una solución pastosa.

Dejar reposar al menos de a diez a quince minutos.

¿Qué hacer en presencia de las terroríficas molestias cutáneas?

Una mascarilla facial anti acné casera es la solución. Ante las condiciones feroces del ambiente de ciudad, el estrés de la vida misma e inclusive condiciones genéticas, una mascarilla podría ser el salvavidas.

Se requiere de algo que desinflame y desinfecte.

Ingredientes:

1 cebolla blanca grande.

1/4 de taza de agua hirviendo.

1/2 cucharadita de miel de abeja.

1/3 de taza de avena.

Preparación:

El agua hirviendo debe caer de forma ligera sobre la avena y debe reposar al menos unos cinco minutos.

Por otro lado, la cebolla debe tornarse en una especie de puré para mezclarse con la miel para mezclarse así con la avena. Diez minutos sobre la superficie de la piel. Sirve también para aquellos seres de piel grasa.

Mascarillas faciales fáciles – Bienestar y Salud – WebMediums

La mascarilla facial avena es perfecta para entregarle al rostro luz y por ende mucha vitalidad, además de que claro, la superficie cutánea será un primor de suave y limpia.

Ingredientes:

1 Cucharada de avena en polvo preferiblemente.

1 cucharadita de mie de abeja.

1 Cucharada de yogurt sin azúcar u orgánico.

Preparación:

Mezclar y dejar descansar sobre la piel al menos por diez minutos. Retirar dicha mascarilla con agua tibia y luego de que la piel esté seca, añadir alguna crema hidratante.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses