Juanete de sastre

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Al igual que el resto del cuerpo humano, los pies también sufren enfermedades y en este caso son las huesudas, principalmente afectando el género femenino.

Éstas enfermedades se conocen con el nombre de Juanetes y es muy despreciada por las personas, incluso muchas mujeres que la padecen evitan lucir calzados abiertos como sandalias, cholas y casi siempre a pesar de la incomodidad, suelen usar zapatos cerrados tipo botines, deportivos o casuales.

Juanete de sastre – Bienestar y Salud – WebMediums

El Juanete se forma a un lado del pie gordo, un bulto grueso y duro que llega a ser muy notable a simple vista. Su aparición se debe a enfermedades del pie o inflamaciones.

¿Cómo saber si tienes Juanetes?

Para mantenerse distante ante esa enfermedad, lo mejor es no abusar de los pies y adquirir primeramente zapatos acordes al mismo, sin exagerar el tamaño y en el caso de las mujeres los tacones.

Elimínalo de la mejor manera. La cirugía es la mejor opción para combatirlo, la misma debe ejecutarse luego que el paciente se haya realizado un estudio y así tener conocimiento de su magnitud.

Cómo pueden leer en éste artículo, existe diversidad de solución ante los famosos Juanetes, pues actualmente se cuenta alrededor de 200 oportunidades quirúrgicas para desaparecerlos.

Ante éste, lo más aconsejable chicas es usar zapatos acordes, disminuir el uso de tacones y mantener unos pies sanos, aseados, masajeados y queridos por su dueña, pues para nadie es un secreto que los pies también forman parte de la higiene personal.

El Juanete tiene un segundo nombre, poco conocido por la ciudadanía, pero sí por especialistas en la materia, éste lleva por nombre pie griego y se debe a la forma peculiar de los dedos, pues el gordo suele ser más largo que el resto de los dedos y es allí donde normalmente se forman los Juanetes.

Estos parecen ser de poca importancia para algunas personas, para otras generan un sentimiento de rechazo o asquerosidad, ya que desconocen las causas de su existencia, por ello, antes de molestarse o preocuparse, es mejor conocer más de esta enfermedad y buscar su posible solución, ya sea para ti o para ayudar a otra persona.

Al final todos estamos propensos a sufrir diversas enfermedades, somos personas, nuestro cuerpo es complejo, es nuestra tarea cuidarlo y estar conscientes de todas y cada una de las calamidades existentes y de las cuales podemos padecer el cualquier momento de la vida, contener suficiente información nos ayuda a cuidar y valorar un poco más el cuerpo humano y su vital función, para el bien de cada individuo y ser feliz en gran medida. ¡Se lo merece!

Juanete de sastre – Bienestar y Salud – WebMediums

No olvidemos que todo tiene solución y más cuando se trata de enfermedades que hablan por sí solas, como la antes mencionada, la cual a veces es disimulada por quien la posee.

La mejor forma de ser feliz es cuidarse uno mismo desde la cabeza hasta los pies, aún más cuando se habla del género femenino a cualquier edad.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses