Nadie debe morir de cáncer

Tips para prevenir el Cáncer

Dianelys
Dianelys
3 min de lectura

(1). El primer paso es detener el consumo de toda azúcar, cuándo no hay azúcar en el cuerpo, las células cancerosas mueren naturalmente .

(2). Un vaso de jugo de limón mezclado con agua caliente y células cancerosas disminuirá después de aproximadamente un mes, beber zumo de limón caliente puede prevenir el Cáncer. El resultado de un estudio realizado en la universidad de Maryland, la medicina natural en 1000 veces mejor que los químicos.

(3). El tercer paso es reducir el riesgo de cáncer si se utilizan tres cucharadas de aceite de coco orgánico en la mañana y noche. Puedes aplicar ambos tratamientos para prevenir el azúcar:

  • Patatas amarillas y moradas evitan el cáncer.

  • Beber a menudo puede aumentar la probabilidad de cáncer de estómago.

  • Nunca comas más de cuatro huevos a la semana, nunca comas, frutas después de las comidas, necesitamos comerlas antes de comer.

  • No bebamos té durante la menstruación.

(4). Bebe un vaso de agua en las mañanas antes de comer para proteger de las fatigas.

(5). Nunca comas tres horas antes de dormir.

(6). Evitar agua puede conducir a diabetes e hipertensión. El principal punto de la nutrición debe ser mucho consumo de agua.

(7). Mantén el teléfono lejos de ti en el sueño.

(8). Necesitas consumir menos aceites, la digestión dura de 5 a 7 horas, te hace sentir más cansado.

(9). Come menos después de la 5 pm.

(10). Dormir menos de 8 horas al día rompe la función cerebral. Descanso de media hora por la tarde puede parecer más joven.

(11). Zumo de limón caliente mata células cancerosas, el zumo caliente mejora nuestra calidad de vida y nos permite vivir más tiempo, agregué 2 o 3 rebanadas de limón al agua para que consumas la bebida diario, el jugo de limón frío contiene solo vitamina C, previene la presión, el zumo de limón caliente evita que los tumores de cáncer crezcan, las pruebas químicas probaron que el zumo de limón funciona, el tratamiento con tal limón solo destruye las células del diablo, no afecta a las células sanas. (12). A continuación...

  • Encurtidos de limón y limón, jugo de limón, prevengan la trombosis vascular profunda, además de reducir la presión arterial alta, Regula la circulación sanguínea y reduce el coágulo de sangre.

  • Protege tu propia salud e informa a las personas que te rodean.

Nadie debe morir de cáncer – Bienestar y Salud – WebMediums
Photo by ColiN00B on Pixabay
This post is also available in english
No one should die of cancer
+0
Go to the profile of Dianelys

Dianelys

Miembro desde casi 3 años

Apasionada de la información

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses