Ropa de talla grande

Diana
Diana
3 min de lectura

Quien no se ha puesto a pensar en, “¿Cómo conquistar a mí marido? Busco una tentación para mi talla”, palabras de mujeres que a diario llegan al stand de ropa íntima, por una solución. Sin encontrarla se van con tallas que no se acoplan en sus cuerpos.

Ropa de talla grande – Bienestar y Salud – WebMediums

Encuentra la talla grande ideal para tu cuerpo

Con esto cabe decir, ¿Cómo harán al momento de ponérselas y pasar con su esposo? Bueno, pero lo segundo es privado. Ahora, ocurre que los dueños de estos stands han hecho lo posible por buscar tallas a la medida de estas personas.

Y por supuesto que han conseguido satisfacer a su clientela, de la mejor forma, ¿Cómo? De la más sencilla, compran tela lycra de varios colores. Aparte los encajes para que sean el toque perfecto de la seducción, esto comentan los creadores de esta línea.

Como se darán cuenta, no es fácil realizar este tipo de prendas, ya que eligieron a una de sus clientas para que decida dejar que le tomen medidas, para después modelar estas prendas en una pasarela de “Las Gordas”.

Las gordas, así se llama la línea que nació por una necesidad de ser más sexy, esto en mujeres de volumen grande. De hecho que cuando vieron las prendas el pequeño stand se volvió un almacén completo, esto sin tapujos, ni vergüenzas.

Así estuviesen en la calle las mujeres se medían por encima de sus prendas estas tentaciones y sin protestar las compraban. Un total éxito personal de aquel hombre que al ver la necesidad, la convirtió en dinero.

Ropa de talla grande – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo encontrar prendas para mi talla?

Si no existen créalas, esto fue lo que hizo el señor de aquel stand, por una necesidad creo dinero y su éxito fue increíble, tanto que ahora es dueño de varios locales a nivel nacional y hace conferencias por Internet, ya que es muy difícil hablar cara a cara con él.

Por esto es necesario que tú como mujer llena de vida, seas inteligente y creativa, ya que así como él, puedes crear algo que nadie lo hace, esto por miedo o falta de decisión. Lo que hizo él fue tomar su decisión y esto lo llevó a su fama, de hecho sin miedo.

El mayor miedo de una mujer y me refiero a casi la mayoría, esto en todos sus aspectos físicos, es el miedo a emprender. Sé que no todas pero si para algunas, que se quedan con los deseos de realizar algún proyecto, que por pequeño que sea, es algo.

Pero eso es otro tema, con esto, “Busco una Tentación para mi Talla”, ya sabes qué puedes hacer para elegir una prenda en cualquier local o puedes crearla a tu gusto. Nada es imposible en esta tierra y si dices que no tienes talento, patrañas, debes leer.

No dejes perder tu relación por caer en la monotonía

Muchas relaciones de pareja se pierden por el hecho que la mujer aumenta de peso, esto pasa porque la mujer pierde la creatividad íntima y el hombre, se aburre de lo mismo.

Por esto si es necesario ayudarse de alguno que otro artilugio no pierda el tiempo, compre una prenda que haga levantar a ese amigo fiel que está caído.

This post is also available in english
Plus size clothing
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses