¿Dieta severa porque estoy gorda?

Diana
Diana
3 min de lectura

Muchas mujeres están pensando en “Quiero una dieta severa porque estoy gorda” la pregunta es, ¿Por qué tienen tanto miedo de tener un peso que para ellas está bien aunque para los demás no? Esto es claro síntoma de que todavía no aprenden a amarse a sí mismo.

¿Dieta severa porque estoy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

Dietas severas pueden causar problemas

¿Acaso no saben que existe el amor por uno mismo?

Todo ser humano debe aprender a ser cariñoso con uno mismo, y advierto que no es fácil ya que cualquier persona puede decir “Ámense que es lo mejor que se puede hacer por uno” pero, en realidad no se aman a sí mismo.

Para que esté frase surta el efecto, se debe quererse y estar consciente de quién se es y una mujer es el claro ejemplo de belleza interior, solo que en la mayor parte no lo sabe.

Muchas veces la culpa la tienen ellas por no darse cuenta de cuánto valen. Al decir “Quiero una dieta severa porque estoy gorda” se está diciendo que se aborrece, que no le gusta lo que ve en el espejo cada vez que se para frente a él, en todo caso, se debería primeramente entenderse y la forma más rápida es preguntándose ¿Quién soy?

Someterse a una dieta severa por verse gorda

Una cosa es que no le guste ser gorda porque usted necesita estar de buena salud o porque le gustaría lucir un tipo de ropa que a usted le gusta y por tal razón, debe bajar unos cuantos kilitos, esto no tiene nada que ver con la propia estima, al contrario, porque se quiere es que se quiere dar un buen trato.

¿Dieta severa porque estoy gorda? – Bienestar y Salud – WebMediums

El miedo es un arma de doble filo

Es muy diferente de que tenga que someterse a una dieta severa porque alguien se lo sugiere o, porque alguien la cogió de blanco fácil y le hizo pasar un mal rato pero, eso es más porque tiene miedo a la vergüenza y al qué dirán y eso es otra cosa. Por lo general cuando sucede eso es por alguna experiencia que ha pasado.

Toda experiencia da como resultado un trauma y este con el tiempo se convierte en una actitud, cuyo síntoma es igual al que padece alguien cuando hace caso a lo que otro le dice, por ejemplo hay mujeres que dicen: “A mi novio no le gusta verme gorda“.

Esto como una prueba de lo que sucede en las personas con problemas emocionales y creen que deben hacer todo lo que le dicen.

Las dietas no funcionan en personas que tienen miedo a algo y en especial con aquellas que tiene que ver el sobre peso por temor a perder algo, ¿Por qué creen que hay dietas yo-yo? Que no es más que cuando bajan de peso y así están unos días y después cuando el cuerpo entendió lo que le está pasando, en seguida sube y un poquito más por la pérdida.

Querer una dieta severa por estar gorda, es un engaño emocional.

Responses