Escuche esta historia

--:--

2:10

Vagisil, excelente producto para el cuidado íntimo de la mujer

Beneficios del día a día si usas Vagisil

Dianelys
Dianelys
2 min de lectura
Vagisil, excelente producto para el cuidado íntimo de la mujer
Fotos de productos para el cuidado íntimo de la mujer

La línea para el cuidado íntimo de la mujer lleva en el mercado 40 años, es una de las marcas líderes a nivel mundial en Higiene Íntima Femenina por 10 años, esta marca es el # 1 en México para las mujeres y el # 2 en EE. UU.. Es una crema de uso diario que calma y previene los malos olores, elimina la picazón. Esta crema aporta al segundo de aplicar un frescor exquisito y mantiene el PH.

Vagisil está compuesta por tres subcategorías:

  • Lubricante Íntimo:

El lubricante vagisil actúa como un lubrificante natural, proporcionando de inmediato un alivio excelente de la sequedad vaginal, también elimina la sensación de malestar y protege su vagina, no tiene productos agresivos, posee PH y no tiene perfumes. Su forma es transparente y soluble en agua, su fórmula de lubricar es compatibles con preservativos de látex.

  • Jabón Íntimo:

Evita el olor antes de que empiece, también es un balanceador del PH, lo que hace que no se altere la integridad de la flora vaginal, se puede usar diario y mucho mejor y muy recomendado usarlo antes del ciclo menstrual.

  • Desodorante Íntimo:

Es un producto único en el mercado, no hay ningún otro desodorante vaginal que se asemeje al desodorante íntimo vagisil, es un producto de uso diario con una excelente fragancia y divina sensación de limpio todo el día.

Que cura Vagisil

El kit de cuidado íntimo Vagisil es un auxiliar para aliviar la picazón, ardor, irritaciones y molestias menores de la aérea externa de la vagina, esta crema posse un analgésico que actúa para calmar la comezón vaginal.

Como se usa la crema vagisil

La crema se aplica en la zona íntima externa, se puede aplicar las veces que usted desee, pero si le sigue el malestar debe consultar con su médico, todos los productos de vagisil están aprobados por ginecólogos, también es de venta libre y puede comprármelo cuando desee en Amazon.

Si desea obtener algún producto de la línea Vagisil aquí le dejamos el link👇🏻

+0
Go to the profile of Dianelys

Dianelys

Miembro desde casi 3 años

Apasionada de la información

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses