Escuche esta historia

--:--

6:51

Conoce las mejores freidoras sin aceite

Stephany Sánchez
6 min de lectura
Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Mejores freidoras sin aceite.

Últimamente, se han vuelto muy populares de las freidoras de aire, debido a lo revolucionario que resulta comer algo frito pero sin grasas ni carbohidratos. De hecho, gracias a ello, es una alternativa para comer saludable, pero sin dejar de comer delicioso.

A continuación, explicaremos cuál es la mejor freidora sin aceite, explicándolo mediante un breve top. Por ello, si estás pensando en comprar una freidora de aire, esta es una información que no querrás perderte.

Top de las mejores freidoras sin aceite

Si estás pensando en comprar la mejor freidora sin aceite, no te pierdas este top con las mejores del mercado.

Phillips HD9252/90

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Philips HD9252/90.

El Philips HD9252/90 es un modelo de freidora de aire de marca reconocida por su buena calidad y con capacidad de 1.5 kg. Aparte, cuenta con sistema Twin TurboStar, el cual permite cocinar sin aceite, o con muy poco. También, es de resaltar su cajón extraíble que facilita su limpieza.

Otra de sus ventajas es que conserva muy bien el calor, permitiendo que la comida se mantenga caliente por hasta 30 minutos. Además, en su pantalla digital puedes programar hasta 5 opciones de cocción. Gracias a ello, puedes elegir el tiempo y la temperatura para cocinar tus platillos.

También incluye un temporizador que llega hasta 30 minutos, mientras que la temperatura máxima que logra alcanzar es de hasta 200 °C. Por otra parte, dispone de apagado automático, por lo que no debes preocuparte de que se queme tu comida.

Cosori de 3.5 litros

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Cosori de 3.5 litros.

El Cosori de 3.5 litros es un modelo de freidora de aire con gran relación calidad precio, ideal para presupuestos ajustados. Además, gracias a su capacidad de 3.5 litros, puede ser perfecta para ahorrar en el tiempo de cocción y ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

Cuenta con 11 programas predeterminados, por lo que podrás realizar la cocción de manera sencilla usando los botones bien ordenados e intuitivos de su panel. Por otra parte, cuenta con bandeja antiadherente, por lo que en muchos casos, ni siquiera necesitarás usar aceite.

La comida se cocina muy rápidamente en esta freidora de aire, debido a que hace uso de una tecnología de circulación de 360 grados. Gracias a esto, no solo se reduce el tiempo de cocción, sino también el consumo de electricidad.

Innsky de 5.5 litros

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Innsky de 5.5 litros.

Lo más resaltante del Innsky de 5.5 litros, es su gran capacidad de 5.5 litros, por lo que puede ser perfecta para las familias numerosas. Por otra parte, cuenta con 7 programas preestablecidos que te permitirán cocinar de forma automática diversos platillos.

Otra función interesante es que cuenta con un temporizador que llega hasta 60 minutos. Aparte, ofrece funciones de pausa, reinicio, inicio y diferido, con las que podrás cocinar de manera más flexible cualquier platillo.

En cuanto a materia de seguridad, dispone de sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Gracias a este, se detecta cuando la temperatura no es la adecuada y te lo notifica. Aparte, sus piezas son aptas para el lavavajillas y dispone de una bandeja antideslizante.

Princess 182020 XL

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Princess 182020 XL.

El Princess 182020 XL es una freidora de aire con una gran capacidad de 5.2 litros y una gran potencia que alcanza los 1700 vatios. Por otra parte, ofrece 7 programas preestablecidos que te permitirá elaborar una gran cantidad de platillos con tan solo presiona un botón.

Es de destacar que este modelo ofrece una opción especial que te permitirá elaborar postres. Aparte, dispone de molde de 22 cm con la que podrás elaborar los platillos dulces que gustes.

Este también cuenta sistema de protección contra el sobrecalentamiento y una base antideslizante para ofrecer mayor seguridad. Además, sus partes son desmontables y las puedes llevar al lavavajillas, lo que facilita su limpieza.

Tristar Crispy XXL

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Tristar Crispy XXL.

La Tristar Crispy XXL es una freidora de aire de gran capacidad de 5.5 litros, pero a precio accesible y con una gran potencia de 1800 vatios. Aparte, ofrece las funciones de horno, asar o tostar.

El manejo de este modelo es muy sencillo, debido a que dispone de un manejo muy sencillo, gracias a su panel con control analógico. Este último funciona gracias a sus ruedas giratorias con las que se establece el tiempo y la temperatura.

Con este también es posible llevar sus piezas desmontables al lavavajillas. En materia de seguridad, dispone de base antideslizante y un programa especial que evita el sobrecalentamiento.

Cecotec Cecofry Advance INOX

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Cecotec Cecofry Advance INOX.

El Cecotec Cecofry Advance INOX es uno de los modelos más accesibles, pero aun así, con gran relación calidad precio. Aparte, puede ser la opción ideal para las familias pequeñas, pues su capacidad es de 3.5 litros y cuenta con un tamaño compacto. Gracias a esto último, quedará bien en las cocinas pequeñas.

El uso de este modelo es sencillo, debido a que cuenta con un temporizador que te permite programarlas hasta 30 minutos. Por otra parte, su temperatura va desde los 80 hasta los 200 °C.

La freidora de aire incluye 8 modos preestablecidos que permiten elaborar diversos platillos con solo cocinar, diversos platillos con solo presionar un botón. En cuanto a su durabilidad, puedes estar seguro de que al ser de acero inoxidable, esta freidora será realmente resistente.

Cosory de 5.5 litros

Conoce las mejores freidoras sin aceite – Cocina y gastronomía – WebMediums
Cosory de 5.5 litros.

El Cosory de 5.5 litros es uno de los modelos con mayor capacidad que te permitirá elaborar grandes cantidades de comida en corto tiempo. Igualmente, su pantalla LED te permite escoger entre 11 ajustes preestablecidos. No obstante, puedes ajustar la temperatura de 75 a 205º C de manera manual.

Este modelo está pensado para las grandes familias, solo que tendrás que predisponer un buen espacio en tu cocina, debido a que es un poco más grande que el modelo anterior. También, es de destacar su gran potencia de 1700 vatios que te permitirá cocinar grandes cantidades de comida en poco tiempo.

Otra ventaja de esta freidora, es que es ahorradora de energía. Gracias a esto último, no tendrás que preocuparte por las grandes sumas en la factura de luz.

¿Ya encontraste la mejor freidora sin aceite? Como habrás notado, existe una gran variedad de modelos entre los cuales puedes elegir, siempre y cuando se adapte a tus necesidades.

Responses