Escuche esta historia

--:--

4:34

Jugos verdes con piña

Sara Manaure
4 min de lectura

No es un secreto que los jugos verdes o naturales de frutas son muy nutritivos, ya que tiene vitaminas y minerales que no suele producir el cuerpo.

Algunos prefieren un sabor más dulce, que según ellos solo se los da la azúcar blanca, pero lo que no saben es que este sabor es posible lograrlo a través de la combinación adecuada de frutas.

Jugos verdes con piña – Cocina y gastronomía – WebMediums
Jugo Verdes y sus combinaciones.

Mientras más frutas más azúcares tendrán el juego. También influye lo maduro que puedan llegar a estar. Otro motivo por lo que suelen tomar estos jugos verdes es por la posibilidad de perder peso.

Conoce en el siguiente artículo cuáles son los beneficios que trae para el cuerpo tomar este tipo de bebidas constantemente.

Propiedades de los jugos verdes

Según la combinación que escojas puedes variar las vitaminas y minerales que recibas. Sin embargo, de entrada, contarás con una buena dosis de vitaminas A, C, E, K y B.

Además, de aportar al cuerpo una buena cantidad de fibra y proteínas. Estos los obtendrás siempre y cuando prepares un batido natural en casa.

La mayoría de los productos comerciales, viene con químicos y aditivos que saben muy bien, pero bajan la cantidad de nutrientes que recibes.

Jugos verdes con piña – Cocina y gastronomía – WebMediums
Jugo de vegetales verdes, muy saludable.

Beneficios para el cuerpo

  • Por ser una buena fuente de antioxidantes piedras nutrir tu piel.

  • Además, podrás regular tus deposiciones.

  • Limpiarás todo el tracto digestivo ayudando a la abuela absorción de la comida.

  • Así mismo, contarás con una buena dosis de energía al comenzar el día.

  • Podrás absorber las propiedades de otros alimentos que requieran De otras vitaminas.

  • Controlarás la ansiedad y apetito desmedido.

¿Quiénes pueden tomarlo?

Por ser natural todas las personas, adultos y niños. Solo considera, que al hacer más de una combinación puede subir el azúcar del jugo verde.

Esto resulta perjudicial para las personas diabéticas, así que pendiente con las combinaciones realizadas.

Una buena adopción para no caer en estos deslices es seguir la receta indicada.

También, podrás variar los tipos de jugos que hagas. Hoy puedes tomar kiwi con manzana.

Otro día, kale con piña, luego acelga con naranja, antes de volver al kiwi con manzana, de forma que el contenido que consumas sea variado y con diferentes niveles de azúcar.

Jugo de piña para bajar de peso

Bajar de peso con piña es posible gracias a las propiedades diuréticas que tiene la piña, lo que elimina la retención de líquido. Fortalece el sistema inmune por los grandes aportes de vitamina c.

Además, con su fibra regula el tracto intestinal favoreciendo a la buena digestión de los alimentos. En especial cuando se trata de alimentos pesados como la carne de res.

¿Con qué se pueden combinar el jugo de piña?

Las frutas y vegetales son muchos. Recuerda que en la variedad está el gusto por lo que puedes probar las combinaciones que más te aparezcan.

No obstante, hay unas verduras y frutas que están comprobadas como una buena mezcla por lo que te dejo algunas de las opciones para combinar con el jugo de piña.

Kale

Sus hojas son muy beneficiosas para el organismo. El juego de kale con piña es estupendo, pero recuerda no agregar tanto kale porque si no disfrutarás del resto de los sabores.

Espinacas

Aunque no los creas el sabor de la espinaca en juegos es excepcional, ya que no tiene un sabor tan fuerte. Por lo que, con ella, además de una excelente salud ósea también tendrás un delicioso jugo con piña.

Jugos verdes con piña – Cocina y gastronomía – WebMediums
Jugo verde una delicia saludable.

Acelga

Por si parte la acelga es un estupendo vegetal que no debes desaprovechar. Tiene un sabor muy sirve por lo que es fácil de combinar. Recuerda no incluir los tallos el momento de preparar.

Jugo verde de piña y apio

En esta parte te dejaré una receta algo diferente par aquel tengas idea de cómo combinar estos ingredientes.

Necesitarás

  • ½ tasa de piña picada

  • 2 vasos de agua fría

  • ½ tasa de espinaca

  • ½ pepino sin semillas y pelado

  • ½ tasa de apio

Preparación

1. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora.

2. Mezcla bien hasta que no quede ningún tipo de grupo.

3. Toma dos vasos grandes y sirve.

Procura tomarlo de una vez, ya que suelen separarse los ingredientes.

Las posibilidades son muchas. No te pierdas de los beneficios de estas interesantes preparaciones que sin duda harán que cambies tu modo de comer alimentos.

Los beneficios los notarás el instante. Si haces de estos jugos una bebida habitual podrás disfrutar de una buena salud.

Responses