Escuche esta historia

--:--

5:28

Extensiones de Netflix para Chrome de gran utilidad

Guzmán Leal
5 min de lectura
Extensiones de Netflix para Chrome de gran utilidad – Codigo Libre
Las extensiones le dan mayor utilidad a Netflix.

Los servicios de streaming han llegado para sustituir por completo a la televisión tradicional. Se debe prácticamente a que nos brindan la capacidad de acceder a cualquier contenido cinematográfico de forma inmediata, especialmente a nuestros títulos favoritos.

Uno de los más populares es Netflix, que sentó las bases de lo que serían las diferentes plataformas de streaming que existen hoy en día. Tal es el caso de Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, por mencionar los más destacados.

Entre las grandes ventajas que posee Netflix, es que puede ser utilizado desde diferentes dispositivos, siendo uno de ellos nuestra computadora. Desde allí, más allá de la gran interfaz de la aplicación y las facilidades que brinda, podemos añadir incluso extensiones en Chrome para otras funciones.

¿Qué tipo de extensiones pueden ser utilizadas en Chrome para Netflix?

Esencialmente, las extensiones son funciones extra que se pueden añadir a las utilidades de Google Chrome.

También pueden ser considerados como programas cuyo objetivo principal es proporcionarnos una mejor eficiencia y rendimiento en la realización de cualquier tipo de actividades.

Por lo tanto, no es sorpresa encontrarnos con que Netflix posee extensiones que mejoran su rendimiento al utilizarse a través de Chrome. Cabe destacar que, así como este servicio de streaming se ve beneficiado por estos programas, también existe un sinfín de extensiones de todo tipo.

En este caso en específico, detallaremos cuáles son las extensiones más utilizadas y populares que nos otorgan una mejor experiencia dentro de Netflix.

Netflix Party

A través del popular servicio de streaming tenemos la capacidad de, en conjunto de esta extensión, poder visualizar cualquier título con nuestros amigos.

Extensiones de Netflix para Chrome de gran utilidad – Codigo Libre
Netflix Party es una de las extensiones más utilizadas.

Todo, a través de un enlace generado cuando ingresamos a través de la extensión que nos permite compartirlo con nuestros amigos. De esa manera, tan solo tendrán que ingresar al link para que el contenido se sincronice en todas las pantallas.

Una de las ventajas es que incorpora un chat en su costado derecho en el cual podemos comentar cualquier aspecto sobre el contenido que visualicemos. Cabe destacar que, cada uno de los integrantes debe tener instalada la extensión.

Enhancer for Netflix

De lo poco que se le puede recriminar a Netflix es la gran cantidad de contenido bloqueado u oculto que posee, que depende de la ubicación geográfica. Por medio de Enhancer, una extensión de Chrome, los usuarios podrán acceder a los títulos escondidos de la plataforma.

En otras palabras, sirve de gran ayuda para romper cualquier tipo de barrera que exista para llegar al contenido oculto, y poder disfrutar de él.

Por otro lado, también añade la posibilidad de ver las puntuaciones históricas que ha obtenido cualquier título que esté publicado dentro de IMDb. De ese modo, podemos conocer la crítica al respecto del contenido que veremos para tener una idea al respecto.

Nunca terminando para Netflix

Es una de las extensiones más utilizadas por su funcionamiento tan sencillo, que nos dota de funciones que marcan la diferencia. Lo que permite es poder visualizar el contenido sin ningún tipo de interrupciones.

Dicho de otro modo, se encarga de avanzar al siguiente episodio de forma automática. También, nos permite omitir el opening así como los créditos de cualquier título.

Extensiones de Netflix para Chrome de gran utilidad – Codigo Libre
Chrome alberga un sinfín de extensiones para utilizar en Netflix.

Si bien es una función que ya podemos encontrar dentro de la misma plataforma de streaming, para activarla debemos presionar un botón. En efecto, gracias a esta extensión podemos programarlo para que se active de manera automática.

Trim: IMDb ratings

Una de las mejores formas de conocer de antemano si un título es bueno o no, es a través de las críticas y calificaciones que tenga.

En este sentido, IMDb, es una de las páginas más utilizadas para conocer acerca de la reputación de un título, bien sea serie o película. Por ello, gracias a esta extensión, bastará con ubicarnos sobre el contenido y presionar el ícono de la página.

Como agregado, incorpora un chat en el cual podemos dar nuestras propias valoraciones al respecto de cualquier título. Un plus es que podremos compartirlo con nuestros amigos o familiares que posean la misma extensión.

Netflix Extended

Una de las mejores formas de mejorar la experiencia del usuario en cualquier aplicación es a través de la automatización. Para ello, existen diferentes aplicaciones y programas que se encargan de la configuración del teclado como medio para ello.

En efecto, Netflix Extended es una extensión que nos permitirá configurar los botones de nuestro teclado para que funcionen como atajos dentro de la plataforma.

De esa manera, a través de un par de botones, podremos controlar a gusto la reproducción de cualquier contenido. Asimismo, puede ser utilizado para subir o bajar volumen, para avanzar al siguiente título, entre otras funciones.

Ajuste de video para Netflix

La famosa plataforma de streaming tiene la característica que, de forma automática, estabiliza la calidad de imagen que se visualiza. En efecto, lo realiza en función de la conexión a Internet que tenga la persona con el fin de evitar cualquier tipo de pausa en la reproducción.

Extensiones de Netflix para Chrome de gran utilidad – Codigo Libre
Ajustar la calidad de video nunca había sido tan fácil.

Sin embargo, a través de esta extensión podremos configurar cualquier aspecto relacionado con la calidad de imagen que nos muestre la plataforma. Por ejemplo, tendremos la potestad de ajustar el brillo, contraste, saturación, entre otros, con el objetivo de adaptarlo a nuestra preferencia.

Responses