Listen to this story

--:--

5:39

Cómo aprender inglés de forma virtual

Jockharber E
5 min read
Cómo aprender inglés de forma virtual – Cómo – WebMediums
Cursos online para aprender inglés

Aprender en los mejores cursos de inglés online resultará muy provechoso, ya que significará mucho para poder adquirir otra nueva habilidad, o conocimiento, dentro de nuestro perfil profesional.

Tanto en lo personal como en lo profesional, se puede sacar mucho provecho en diferentes áreas, como por ejemplo: en el turismo, negocios, viajes, conocer el mundo, etc.

Aprender Inglés de forma online

Muchas veces no todos cuentan con el tiempo necesario para asistir a una academia de inglés, y aquí es donde los cursos online entran, para aportar de sus herramientas, a quienes no tienen tiempo para academias presenciales.

Existen muchos cursos de inglés en línea disponibles, bien sea desde la web, o en aplicaciones móviles, bien sea gratuita o de pago. Entre algunas de las que podemos nombras están: Preply, Udemy, open english, Coursera, Edx, solo es cuestión de saber elegir cuál se adapta mejor a ti y te brinde esa comodidad que buscas.

Cursos gratis de inglés online

Lingualia: Es una de las mejores aplicaciones en línea para aprender inglés. Se basa en inteligencia artificial para adaptarse al desarrollo y necesidades de los alumnos.

Fue creado por unos emprendedores españoles, y su fuerte es la personalización del contenido para ayudarte a alcanzar tus objetivos; puedes acceder a Lingualia desde tu ordenador, móvil o tablet.

Brainlang: No es un curso de inglés, olvídate de estudiar; este es un entrenamiento para aprender inglés a través de la escucha visual. Gracias a los miles de videos creados por la plataforma, los alumnos pueden entrenar sus oídos para comprender el habla de forma natural.

Una de las ventajas que tiene es que puede mostrar subtítulos en español e inglés y tiene un diccionario incorporado para los significados que necesites durante el estudio.

Fluentu: Esta es una plataforma que apoya el aprendizaje de inglés viendo videos con subtítulos interactivos, hay miles de temas diferentes. Una de las características más interesantes es que puedes pulsar cada palabra del subtítulo para ver qué significa.

Los videos están organizados por niveles y tema. Sobre todo y muy importante es que tienen videos sobre cultura, negocios, entretenimiento, música, y muchísimo más

Youtalk: Es una academia online que puede cambiar tu inglés en solo 10 días y hablar en 8 meses. Ya han dicho que no es un método milagroso, pero con su ayuda, te explican cada paso y te lo ponen muy fácil.

En sus cursos gratuitos de inglés en línea, no solo te enseñan inglés, sino también otros idiomas. Su método se enfoca en aprender de 0 a 100, y los resultados de los primeros días se enfocan en la pronunciación, fluidez y comprensión. 

Cursos pagos de inglés online

Udemy: En este curso facilitan el inglés y la forma de hablar, y entender un idioma que no es el nuestro, se basan en el hecho de que la gramática del inglés es más simple que la del español.

Ellos cubrirán los conceptos básicos de gramática, vocabulario y pronunciación, más de 5 horas de video con todas las explicaciones importantes.

Aba English: Los cursos de inglés de ABA English combinan Internet con programas que se descarga e instala en las computadoras de los estudiantes.

Este es un sistema muy sofisticado para almacenar notas y recordar las clases que ves, esto le permite estudiar y aprender a su propio ritmo. Un curso muy completo y amplio que cuenta con todo tipo de herramientas de aprendizaje.

Mosalingua: Es un sitio web muy completo con múltiples idiomas, además del inglés, facilita el aprendizaje y de forma divertida a través del sistema de tarjetas.

Esta aplicación tiene una gran cantidad de vocabularios, en donde puedes agregar el tuyo propio también con el fin de colaborar. Disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, portugués, italiano, francés, Español.

Net Language: Es un curso de inglés respaldado por International House, una organización de escuelas de idiomas ubicadas en casi todo el mundo.

Puedes elegir entre varios niveles, comenzando con un curso para principiantes y disponen de archivos en vídeo y sonido para que tu aprendizaje sea mucho más completo y didáctico.

¿Por qué aprender inglés en el 2022?

El inglés considerado el idioma universal por varias razones, entre ellas destaca el poder entenderse con personas de otras partes del mundo en sus diferentes continentes.

Se necesita para el trabajo, para viajar, para el internet, videojuegos, tecnología o para la vanguardia de su profesión, mejor dicho para casi todo prácticamente.

En el ámbito académico es útil para estudiar en otros países de habla inglesa, carreras que requieren de este y curiosamente en España, por ejemplo hay maestrías en inglés o programas educativos completamente en este idioma.

Hay países que tienen el inglés como su segunda lengua oficial, pues conocer este idioma ofrece una ventaja ante aquellos que no lo estudian. 

En la actualidad países como Canadá necesitan de inmigrantes, y mucha mano de obra calificada.

Que quieran formar parte de su sistema productivo y laboral para poder avanzar económicamente, beneficiándose de esta increíble oportunidad, pero afectara él no hablar inglés.

Es por ello su importancia, ya que es un requisito esencial en cualquier parte del mundo y especialmente para una vida sin complicaciones en países de habla inglesa.

Sin duda alguna manejar el inglés de manera fluida en este tiempo, te puede asegurar un sin fin de oportunidades para escoger. Va a ser una excelente inversión, desde poder alcanzar mejores trabajos, empezar una vida en el extranjero, conocer el mundo, y mucho más.

This post is also available in english
How to learn English virtually
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Member since almost 2 years

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Cómo

Cómo

Publication start over 5 years

Queremos ayudar a todo el mundo a aprender cómo hacer cualquier cosa

Responses