Escuche esta historia

--:--

2:46

¿Cómo utilizar WhatsApp desde tu PC sin tener el celular cerca?

Glendy Narea
3 min de lectura
¿Cómo utilizar WhatsApp desde tu PC sin tener el celular cerca?
WhatsApp Web es una herramienta que simplifica la vida comunicacional y laboral de sus usuarios

El mundo de la mensajería tiene un rey que domina esta área, y no es más que WhatsApp, que desde que salió a la luz no ha parado de crecer e innovarse para mantener a sus usuarios contentos y fieles a sus funciones.

Por eso hoy conocerás como usar una de sus herramientas estrellas: la versión web, sin tener tu teléfono cerca.

La ubicación de tu celular no es un problema para usar WhatsApp Web

WhatsApp cada día se vuelve más excelente en cuanto a todos los servicios que ofrece, y sus usuarios lo saben.

Por esta razón, en reiteradas oportunidades pedían a gritos que la versión para PC hiciera un cambio sustancial en cuanto a su funcionalidad, ya que solo podía utilizarse si el teléfono vinculado a la cuenta de WhatsApp estaba encendido y con internet.

Muchos usuarios hacían referencia a Telegram. Aplicación de mensajería que puede ser usada sin tener el celular cerca e incluso si está apagado.

Te enseño un truco para usar tu WhatsApp web sin que tu dispositivo esté cerca o encendido

Primero debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono móvil. Esta la puedes encontrar en Google Play Store si tienes Android o en la App Store si usas un iPhone.

Al tener tu versión actualizada, debes abrir el panel de opciones que está ubicado en la esquina superior (tres puntos). Allí buscas dentro de las categorías la frase "Dispositivos Vinculados" e ingresas.

Si tienes un iPhone, debes dirigirte a "Configuración2"y buscar igualmente "Dispositivos Vinculados".

Una vez abras esta opción, te diriges a la zona inferior y ahí estará la opción para unirte a la versión Meta.

Esto te dará entrada para que puedas disfrutar de algunas mejoras que los desarrolladores están haciendo para optimizar todas las funciones de la versión web.

Inmediatamente podrás unirte. Después de leer los acuerdos de uso, por supuesto, y ¡listo!, podrás vincular dispositivos y usarlos aun si están lejos o apagados.

Crecimiento de WhatsApp después de ser comprado por Meta

Esta herramienta es una genialidad de WhatsApp. Y es que desde que los dueños abrieron la opción de utilizar su mensajería desde la computadora, le simplificó y alegró la vida a muchos.

Lo que atrajo un gran número de usuarios interesados en mejorar sus procesos laborarles y comunicacionales, generándoles así un gran crecimiento.

A finales del 2021 la aplicación de WhatsApp fue comprada por Meta (lo que anteriormente era Facebook). Desde entonces su popularidad y crecimiento ha ido en aumento.

Los stickers y las historias fueron otro plus que le dio esta plataforma a sus usuarios, quienes de inmediato fueron muy receptivos y dinámicos con esto, haciéndola crecer aceleradamente.

Responses