Nombres para niñas famosas

joel ulloa
4 min de lectura

Si estás buscando un nombre para niñas elegante, y acorde con el tiempo para tu hija. Tenemos de los nombres para niñas famosas más populares, para ayudarle a elegir cuál sería el adecuado para su hija.

Nombres para niñas famosas – Cosas de Padres – WebMediums

Lista de nombres para niñas famosas

Alexandra

Alexandra es un nombre fuerte y claro, que se ajusta a todas las niñas. Viene del griego, y significa defensora de la humanidad.

Beatriz

Si buscas un nombre verdaderamente encantador, Beatriz podría ser el nombre para tu hija. Beatriz significa amuleto de suerte. La antigua reina de Holanda se llamaba Beatrix, otra forma de decir Beatriz.

Carolina

Carolina es un nombre muy típico. Viene del latín, es una forma femenina de decir Carol. Significa hombre en libertad.

Charlotte

Charlotte es un nombre que se ajusta a esta temporada. Charlotte significa libre.

Clementina

Clementina es la elección perfecta, si usted busca un nombre elegante para su niña. Esta es una manera de decir Clemente, viene de la palabra latina misericordia.

Si está buscando un nombre inusual y único, sin duda es una magnífica elección. Significa hija del mar, y pega con todos los apellidos.

Diana

Diana obviamente tiene significados reales, pero es de origen celestial. Diana era una diosa romana de la cacería.

Isabel

Isabel es otro nombre que está de acuerdo al tiempo, y muchas reinas en estos tiempos lo llevan. En hebreo significa Dios es mi juramento.

Evelyn

Evelyn es un nombre muy bonito, se puede encontrar en muchas formas, bastante cortas. Como por ejemplo evelita, evelina, y otros.

Florencia

Florencia es un nombre clásico, se puede decir tanto en inglés como en español. También, en otras lenguas, como por ejemplo francés.

Julieta

Julieta es un nombre romántico, es conocido por la obra de William Shakespeare. Es un nombre con muchas influencias, de las cuales todas son elegantes, por ejemplo Juliana, julia.

Catalina

Catalina es un nombre sencillo y muy hermoso, se ha reconocido desde el principio de los tiempos. Este nombre tienes raíces griegas y significa pura.

María

El nombre de María no puede ser más clásico y elegante, un nombre que puede darse maravillosamente a cualquier niña. Está muy acorde a los tiempos y siempre ha estado de moda.

Madeleine

Madeleine es un nombre clásico que tiene sus orígenes hebreas. Viene de Magdalena, y quiere decir de magdala. Magdala fue el lugar donde nació María Magdalena la madre de Jesús.

Olivia

Sin lugar a duda Olivia no podría quedarse, es un nombre simple y clásico. Quiere decir olivo.

Penélope

Penélope es un nombre clásico, tiene una fuerte relación con la mitología griega. Penélope era esposa de Ulises, el cual inteligentemente mantuvo a todos sus pretendientes a raya.

Rebeca

Rebeca es un nombre Noble, de procedencia bíblica. Era la esposa de Isaac, hijo de Abraham.

Victoria

Victoria es otro nombre elegante, qué tiene un atractivo en la realeza. Victoria significa conquistadora. Un nombre perfecto para una niña que haya conquistado tu corazón.

Dalisa

El nombre de Dalisa es feliz y caprichoso, se asocia con el nombre en inglés Daisy. Este nombre tiene una combinación qué facilita su pronunciación. El significado del Dalisa es flor.

Yasmin

El nombre de Yasmín se hizo popular tras la famosa película Aladino de Walt Disney. Este nombre estaba en la lista para las mejores niñas.

En el año 2010 llegó a ser uno de los primeros, luego empezó a decaer. Pero todavía, aparece entre los primeros 100 nombres de las niñas famosas.

Luz

Luz es uno de los nombres más comunes en las niñas. Es una combinación de elementos. Así se le llamó a una modelo famosa puertorriqueña de apellido González, la cual ganó el reality Show american top model.

Responses