11 Nombres para niños ingleses

joel ulloa
4 min de lectura

En este artículo hemos mencionado 11 nombres de niños y niñas ingleses. Muchos de los nombres han cambiado su posición los últimos años, algunos se usan ya pocos, y otros han aumentado.

Pero, todos se utilizan, y son muchos de los más populares nombres para niños ingleses. Cabe destacar que la lista de nombres también encierra cada uno de sus significados.

Ademas, los ingleses son los que más han documentado la vida de los personajes de su historia. Por lo tanto, es común ver que son los que tienen mayor significado.

11 Nombres para niños ingleses – Cosas de Padres – WebMediums

Lista de nombres para niños ingleses

Ava

En cuanto a nuestra investigación, Ava nunca había llegado dentro de los primeros nombres ingleses más populares. Pero, en este año alcanzó a entrar entre los primeros 10. Ava significa aliento de vida, nombre que también se les da a los niños de origen ingleses, islámicos, hindú y persa.

Sophie

No nada más es usado en Inglaterra, sino por igual, en Francia y países bajos, Sophie tiene altas calificaciones. Este nombre se asocia con términos dulces. Lo que seguramente juega un papel importante cuando hablamos de este nombre, es que Sophie, es un nombre internacional, casi todos los países Pueden pronunciar bien este nombre. Sophie se deriva de Sofía. El significado de este nombre es sabiduría, y es uno de los nombres más populares entre los ingleses.

Amelia

El lugar de origen del nombre Amelia se encuentra en el Imperio Romano. Este nombre significa amada, obra del Señor. Aparte de su hermoso significado Amelia ha sido destronada como nombre en las mayorías de las niñas, en los últimos años Amelia tuvo que conformarse con el séptimo lugar en el ranking de Lista de nombres para niños ingleses. El nombre Amelia también ha ganado popularidad en otros países. Amelia también sé relaciona con el significado dulce.

Isabel

Literalmente traducido, significa dedicada a Dios. A pesar de que Isabel ha sido muy popular entre los niños durante muchos años en Inglaterra, Alemania y otros países, ha aparecido entre los primeros 10 en los últimos años. Sus orígenes se encuentran en Francia. Por otra parte, el nombre se origina a la española Isabela. Los especialistas opinan que este nombre es una versión de Elizabeth.

Lily

Lily se deriva del nombre sudamericano Lilija que a su vez escribe cómo Liliya. Al principio sólo se usaba en los países de habla inglesa. Pero actualmente, el nombre se usa en todos los rincones del mundo. Al escuchar este nombre, mucha gentes Piensan en algo hermoso. Lily significa delirio.

Sofía

El origen de Sofía se encuentra en Grecia. Este nombre sigue siendo muy conocido, también en Italia, Alemania, e Inglaterra. Hay muchas niñas que usan el nombre de Sofía, a pesar, de que el nombre fue conocido por primera vez por varios Santos. El nombre se usa regularmente como nombre de bautismo.

Emily

A pesar de que Emily suena muy dulce, el significado de este es rival. El nombre de Emily ha sido muy popular durante años. El nombre de Emily se utiliza principalmente los países de habla inglesa.

James

James sigue siendo uno de los nombres de niños ingleses más populares. Aunque, esté nombre está un poco fuera de moda. James proviene de Jacob y significa el protegerá. A partir de la mala situación que tienen entre los hermanos Jacob y Esaú, investigadores en cuestión siente más por el significado de tramposo.

Noé

Este nombre se ha llevado una posición entre los primeros nombres de niños ingleses más populares punto el nombre de Noé significa descanso, paz, y tranquilidad.

Tomás

El nombre Tomás se hizo muy popular en Grecia, e Inglaterra, significa gemelos. El 3 de julio de cada año conmemora la Iglesia Católica Romana su fiesta.

Olivia

El número uno Indiscutiblemente es Olivia. Oliva es un nombre latino y significa paz. A pesar de que el nombre sea usado muy a menudo en países de habla inglesa, durante muchos años, oliva también se nombró en los Países Bajos. El nombre de oliva es agradable tanto para una niña como para una mujer.

Te invitamos a leer la mejor lista de nombres para bebes. Es indispensable conocer los significados de cada uno, por eso revisa sobre Nombre para niños en ingles, Nombre para niños poco comunes, Nombres para niños y niñas franceses, Nombre para niños hebreos. Además, una lista completa de Nombres para niños italianos y para las novedades actuales, una lista de Nombres para niños modernos

+0
Go to the profile of joel ulloa

joel ulloa

Miembro desde más de 5 años

estudiante universitario, soporte técnico en una compañia privada.

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses