Nombres para niños modernos

joel ulloa
3 min de lectura

Sí ya estamos pensando en nombres a la llegada de nuestros niños, sería conveniente buscar un nombre moderno. Recuerda que el nombre que le elijas a tu hijo Será algo que lo marcará por el resto de su vida. En este artículo encontrarás sugerencias para nombres de originales y los más populares niños. Hemos tomado en cuenta que la decisión del nombre de un niño es importante.

Nombres para niños modernos – Cosas de Padres – WebMediums

Lista de nombres para niños modernos

Adela

Adela es un hombre en de origen germánico, y proviene de la palabra Adal. A su vez significa nobleza y Justicia. En el aspecto numérico el número 5 Define este nombre. Las personas con este nombre suelen estar llenas de energía, frecuentemente se dedican a actividades deportivas. Regularmente a estas personas le encanta viajar, y cambian de trabajo. Regularmente son inteligentes, y fáciles de manejar.

Adriana

Adriana es un nombre femenino, pero proviene del nombre masculino Adrián. Regularmente las personas con este nombre le gustan las joyas preciosas, la comodidad y el lujo. Además le encanta estar bien vestida y le gusta hacer muchas amistades.

Ágata

Ágata significa bueno. Este nombre se hizo famoso por una Santa, la cual un sacerdote escribió sobre cuatro grandes vírgenes mártires de la iglesia, una de ellas era ágata. Esta era una mujer muy hermosa y decidió vivir en virginidad.

Alberta

Alberta es una forma femenina de así llamar a Albert. Se dice que Alberta valora especialmente la libertad y la independencia. Es una mujer valiente y se preocupa por su apariencia. También se dice que es una mujer atractiva, y está dotada de un buen sentido del humor. Es una mujer sensible de arte y de sensaciones estéticas. Se dice también que se siente atraída por las relaciones peligrosas, y los riesgos. Le gusta sentir la adrenalina.

Anastasia

Anastasia es un nombre que se deriva de la lengua griega. Significa resurrección. Antiguamente se dice que daba clases a mujeres. Vale mencionar también que era la hija de zar ruso Nicolás segundo. Se dice que Anastasia es una mujer caprichosa, e inestable en sus sentimientos.

Alicia

El nombre Alicia se hizo popular gracias a un libro que muchos conocemos. Se ha hecho todo un cuento, muy popular entre los niños. Alicia en el País de las Maravillas, este cuento no es tan sólo leído por los niños y niñas, sino también he disfrutado por las personas adultas. Este es una historia extraordinaria de una niña que cayó en un agujero, era tan profundo que llegó hasta el centro del mundo.

Adelyn

Adelin es un nombre de origen germánico. Es la forma simplificada del nombre Adelaida. Adelyn significa noble, también muchos dicen que es de origen árabe. Este nombre se hizo muy popular debido a un drama qué se hizo en los países de Europa.

Hannah

Hannah es la abreviatura hebrea de Gracia. Este nombre también se traduce como lleno de encanto. En la Biblia hay muchos personajes femeninos con este nombre. Sin embargo la más famosa fue Ana la madre de María la abuela de Jesús que no se menciona en las escrituras. Según Las investigaciones los padres de María se llamaban Ana y Joaquín.

Bárbara

Bárbara es un nombre de origen griego. En nuestra lengua significa bárbaro. Pero en la antigua Grecia se les llamaban así a los esclavos importados de países lejanos. Este nombre se hizo popular gracias a Santa Bárbara. Incluso en nuestro país tenemos series, novelas, y Obras que llevan este hermoso y moderno nombre.

+0
Go to the profile of joel ulloa

joel ulloa

Member since 4 months

estudiante universitario, soporte técnico en una compañia privada.

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publication start 5 months

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses