Escuche esta historia

--:--

5:14

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022

Andy Vilchez
5 min de lectura
7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
7 criptomonedas con un gran potencial para este 2022.

Para muchas personas, invertir en criptomonedas ha sido una de las mejores decisiones que han tomado en sus vidas. Cada año aparecen nuevos proyectos que se ven prometedores y que pueden llegar a ser una muy buena inversión.

Sin embargo, es importante mencionar que no todos los proyectos que parecen excepcionales terminan siendo un éxito. Algunos nunca terminan de despegar o terminan abandonados en el camino.

En el día de hoy vamos a hablarte sobre algunos de los proyectos que podrían valer la pena para invertir en este 2022.

Hay que dejar claro que estos no son consejos de inversión, te hablaremos sobre proyectos que nos parecen interesantes y que podrían tener futuro, pero no garantizamos que lo sean. Así que si decides invertir te invitamos a investigar mucho más sobre el proyecto y hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

7 criptomonedas que pueden tener futuro este 2022

1. Marketmove (MOVE)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
MarketMove, una criptomoneda bastante interesante.

Esta se trata de una altcoin bastante interesante que destaca por utilizar en su algoritmo inteligencia artificial. El principal objetivo de esta, es proporcionar una mayor seguridad en los contratos inteligentes.

Marketmove busca prevenir los conocidos rug pull, la cual es una forma de estafa bastante común y difícil de predecir en el mundo de las criptomonedas.

Sin lugar a dudas, se trata de un proyecto bastante interesante que podría llegar a tener un brillante futuro. Si logra tener éxito en el mercado, esta moneda podría llegar a multiplicar su precio fácilmente.

2. ATOM

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
ATOM es un proyecto bastante sólido que vale la pena mirar.

ATOM es un proyecto que ya se encuentra en marcha y puede ser una criptomoneda que llegue a subir su precio de forma considerable. Esto permitiría que alcanzará nuevos máximos históricos.

Este 2022 parece un buen año para este proyecto por lo que puede que debas echarle una ojeada.

Esta es una moneda que ha venido subiendo de forma lenta, pero sin detenerse. Así que puede convertirse en una buena competidora en el sector.

Según algunos expertos, esta moneda podría llegar a subir cuando el bitcoin haga su rebote. Por lo que deberías investigarla y darle seguimiento, ya que podría llegar a hacerte ganar un buen dinero.

3. Insure DeFi (SURE)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
Insure permite proteger tus criptoactivos contra las estafas.

Esta es otra de las criptomonedas que busca terminar con las estafas en el mercado de los criptoactivos. La moneda funciona como un token, pero también como una especie de seguro para protegerte de las estafas.

Más que una inversión para ganar dinero, este token podría ayudarte a evitar perderlos.

Según la empresa, al tener este token, funciona como un seguro que cubre al resto de tokens que tengas. Entonces, en el caso de que ocurra una estafa como un rug pull, la empresa podría ayudarte para que no pierdas tu inversión.

4. Decentraland (MANA)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
Descentraland es un proyecto innovador que apunta al metaverso.

Este se trata de un proyecto bastante curioso el cual es una especie de mezcla entre criptomonedas y realidad virtual.

Podría definirse como una especie de juego en el cuales posible crear contenido multimedia. El nombre del token que utiliza es MANA y puedes adquirirlo fácilmente en el mercado.

Puedes llegar a obtener muy buenas ganancias, especialmente ahora que todo el tema del metaverso se encuentra de moda.

Así que vale la pena echarle un vistazo a MANA y comprar un poco en el caso de que consideres que sea una buena inversión.

5. Solana (SOL)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
Solana es una moneda con un gran potencial a futuro.

Solana es el token de gobernanza de la red polygon y en los últimos meses ha estado ganando una gran popularidad al estar siendo usada como red para juegos NFT.

Una de las ventajas es que Solana permite la creación de juegos más completos e interesantes. Es una moneda con mucho futuro y este 2022 podría llegar a tener un gran crecimiento.

Es una moneda bastante estable y segura en comparación a otras, por lo que podría ser una excelente inversión a largo plazo. Así que recomendamos que sigas de cerca el proyecto para una potenciar inversión.

6. Internet of Energy (IOEN)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
Un token verde para luchar contra el calentamiento global.

Este es un criptoactivo bastante interesante, su principal función es la de ser el primer "token verde" en el mercado. El objetivo es por medio de la blockchain optimizar el uso de la energía.

Esta moneda no cuenta con un sistema de minado tradicional y esto es lo que hace un token amigable con el medio ambiente. Este puede convertirse en un referente a próximos tokens que forman parte de la blockchain.

Es podría ser una inversión a largo plazo bastante interesante, sin embargo, habrá que seguir de cerca el proyecto. De esta manera se puede llegar a determinar si realmente tiene o no un gran potencial.

7. Strip Finance (STRIP)

7 proyectos criptográficos que pueden ser una buena inversión en 2022
Una plataforma de préstamo para la compra de NFT.

Para finalizar tenemos a STRIP, esta es una moneda para una plataforma de préstamos para comprar de NFT.

El objetivo es aportar liquidez a aquellas personas que quieran invertir en el mercado de los tokens no fungibles a un porcentaje bastante bueno.

Este es un proyecto que puede tener un gran potencial, especialmente ahora que los NFT se han vuelto tan populares. Así que es una apuesta que puede resultar bastante bien.

Responses