Escuche esta historia

--:--

3:37

Airdrop de DAO Labs: Gana hasta 60 BUSD

Andy Vilchez
4 min de lectura
Airdrop de DAO Labs: Gana hasta 60 BUSD – Criptomonedas – WebMediums
DAO Labs prepara un airdrop en el cual estará regalando hasta 60 BUSD.

Cada día hay nuevos e interesantes proyectos criptográficos, es por esta razón que también vemos el nacimiento de nuevos airdrops. En esta ocasión tenemos uno por parte de DAO Labs en el que se da la oportunidad a los participantes de ganar 60 dólares en BUSD.

No es demasiado dinero, pero puede servir para algo, como empezar a invertir en el mundo de las criptomonedas. Así que, esta es una oportunidad que no deberías dejar de pasar. Además, participar es gratis, por lo que no debes preocuparte de absolutamente nada.

A continuación, vamos a hablarte sobre todo lo que debes saber si estás interesado en participar en esta interesante oferta.

¿Qué es DAO Labs?

Airdrop de DAO Labs: Gana hasta 60 BUSD – Criptomonedas – WebMediums
Esta es una compañía centrada en el desarrollo de nuevas tecnologías en la blockchain.

DAO Labs es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones en el mundo de las criptomonedas. Para ser más precisos, aplicaciones descentralizadas para distintas organizaciones y gobiernos. Su objetivo es crear plataformas de próxima generación con la tecnología más actual.

Se centra en la web 3.0 y buscan ayudar a empresas a crear sus sistemas digitales de gobernanza. Así que, estamos frente a una excelente compañía que tiene un interesante proyecto por delante, por lo que es bastante segura.

¿Cómo participar en la oferta?

Airdrop de DAO Labs: Gana hasta 60 BUSD – Criptomonedas – WebMediums
La empresa estará sorteando 25.000 dólares en el airdrop.

Si te has decidido en participar en la oferta, debes saber que el proceso es realmente sencillo, tan solo deberás completar 5 pasos para empezar.

  1. Lo primero será rellenar el formulario de registro de DAO Labs.

  2. Deberás unirte al canal de Telegram de la compañía y a su grupo en Telegram.

  3. Seguir a la cuenta oficial de DAO Labs en Twitter.

  4. Seguir su cuenta en Medium.

  5. Suscribirse al canal de Youtube de la empresa.

Al completar este formulario, ya estarás dentro de la oferta y podrías empezar a optar por el airdrop de los 60 dólares. Sin embargo, para ello va a ser necesario acumular un mínimo de 150 puntos para ser elegible. Para esto, es necesario realizar algunos pasos adicionales.

Obteniendo más puntos

Hay algunas acciones por la cuales te darán una mayor cantidad de puntos, esto te ayudará a tener una mayor posibilidad de ganar. A continuación, te dejaremos cuáles son esas acciones que te van a otorgar algunos puntos extra:

  • Crear una cuenta en DAO Labs (+ 5).

  • Completar los datos de tu perfil en DAO Labs (+ 10).

  • Llena la encuesta de registro (+ 20).

  • Unirte al canal de Telegram de la empresa (+ 20).

  • Seguir en Twitter a la cuenta oficial de DAO Labs (+ 30).

  • Hacer retweet a los tweets destacados (+ 10).

  • Completa las tareas del sitio (+30).

Mecánica de premiación

Una vez inscrito en la promoción y habiendo conseguido el mínimo de 150 puntos, estarás participando. Ahora solo resta esperar al día del airdrop para conocer si eres un afortunado ganador.

Se repartirá un fondo total de 25.000 dólares, por lo que habrá 416 ganadores en total. Estos premios serán entregados a la billetera registrada en el formulario al terminar con el sorteo.

Adicionalmente, hay otro “premio” y este viene en la forma de una Oferta de Liquidez Inicial (ILO) de DAO Labs. Es decir, podrás ser uno de las primeras personas en comprar los tokens de la marca. Esto puede llegar a ser algo beneficiosos, ya que puedes llegar a generar un buen dinero con esto.

Sin lugar a dudas, esta se trata de una oferta bastante interesante que puedes tener en cuenta. Además, es totalmente gratuita y solo te tomará unos minutos completar todos los pasos.

This post is also available in english
DAO Labs Airdrop: Earn up to 60 BUSD
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses