Escuche esta historia

--:--

3:29

Big Time NFT: un juego realmente prometedor

Andy Vilchez
4 min de lectura
Big Time NFT: un juego realmente prometedor – Criptomonedas – WebMediums
Big Time es un juego NFT que cuenta con un modelo RPG que puede revolucionar el mundo del sector.

El éxito que han tenido los juegos NFT ha hecho que haya una gran cantidad de empresas que se interesen en incursionar en este mundo.

Un claro ejemplo de esto es el juego The Big Time, desarrollado por Big Time Studio y el cual promete ser cambio revolucionario en el mercado.

En esta ocasión vamos a hablar un poco más al respecto de lo que este juego y todo lo que necesitas saber.

Si eres una persona entusiasta del mercado de los NFT, este juego va a ser, sin lugar a dudas, una nueva experiencia que vale la pena probar.

¿Qués Big Time NFT?

Big Time NFT: un juego realmente prometedor – Criptomonedas – WebMediums
El juego The Big Time está conformado por un mundo realmente interesan.

Big Time es un juego Action RPG el cual se ha combinado con NFT y el cual está basado en la blockchain. Se trata de un juego bastante prometedor, ya que quienes están en el sector de los NFT están aconstumbrados a juegos mucho más sencillo.

A pesar de que este juego está pensado para que puedas obtener ingresos, no deja de ser un juego ARPG como cualquier otro. Esto es algo que hace que tenga muchas más posibilidades de ser un éxito.

Es un juego que atraerá no solo a aquellas personas que buscan generar ingresos, sino que también los jugadores podrán divertirse.

El equipo desarrollador del juego está conformado por grandes desarrolladores que han salido de otras empresas. Algunos de ellos han trabajado para algunas empresas como Activision o Epic Games. Es por ello que se puede esperar una gran calidad por parte del juego.

¿Cómo funciona Big Time NFT?

Big Time NFT: un juego realmente prometedor – Criptomonedas – WebMediums
Será un Action RPG de mundo abierto que puede competir con los más populares.

Este es un juego cooperativo en el cual deben participar hasta 6 jugadores cuyo objetivo será el de completar misiones a través de diferentes escenarios.

En líneas generales, es un juego ARPG tradicional como otros, podrás adentrarte en mazmorras, atravesar diversos mapas e interactuar con otros jugadores. Sin embargo, en este juego vas a obtener como recompensa NFTs gratuitos en cada una de las aventuras que realices.

Estos NFT pueden intercambiarse entre jugadores, tanto dentro como fuera del juego.

Esta la parte en la cual vas a poder obtener ingresos de este juego. Si una de tus dudas es Big Time cómo cobrar debes saber que vas a poder hacerlo como en cualquier otro juego NFT del mercado.

La venta de los NFT que obtengas en las misiones te generarán tokens que puedes retirar a tu billetera. Al hacerlo, estos vas a poder cambiarlos por otras monedas como bitcoin, ethereum o cualquier stablecoin.

Big Time ha tenido una enorme recaudación

El juego tuvo una ronda de financiación para su desarrollo el cual fue todo un éxito. Big Time Studios logró recaudar 21 millones de dólares para poder desarrollar este videojuego.

La ronda de financiamiento estuvo liderada por FBG Capital, además de otras grandes empresas que buscaron invertir en un proyecto prometedor.

¿Cuándo estará disponible el juego?

Big Time NFT: un juego realmente prometedor – Criptomonedas – WebMediums
Falta muy poco para el lanzamiento de la beta del juego.

La fecha de lanzamiento NFT de este juego se tiene previsto para la primera mitad del 2022, sin embargo, aún no se conoce con exactitud cuándo será.

En esta ocasión, el juego lanzará su versión beta, la cual podrá ser jugado por aquellas personas que tengan un pase de acceso anticipado. Afortunadamente ya falta muy poco para que se presente este lanzamiento, el cual estará disponible para PC.

Hasta el momento, el proyecto va viento en popa y todo parece indicar que será todo un éxito no solo en la comunidad de los NFT, sino también en el de los juegos RPG.

This post is also available in english
Big Time NFT: A really promising game
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses