Escuche esta historia

--:--

3:58

Bitcoin: caída por debajo de los 60.00O dólares

Bajón inesperado líquida a miles de inversores

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Bitcoin: caída por debajo de los 60.00O dólares – Criptomonedas – WebMediums
bajon de 1000 dolares en 5 minutos

Estamos frente a una caída que ha liquidado más de 900 millones de dólares ¿Por qué? Enfatizar en el precio de Bitcoin para muchos puede ser toda una odisea.

Primero presenciamos un máximo histórico lleno incluso de proyecciones para el 2022. Sin embargo, esto nos llevó a una corrección y ahora caída.

¿Qué pasará en los próximos días?

Cuando el bitcoin sube arrastra el precio de casi todas las alcoints, y cuando baja suele ocurrir de la misma manera.

Las criptomonedas se mueven en el mercado a través de diversas circunstancias. Decisiones de gobiernos o importantes opiniones por grandes y poderosos CEOs pueden mover los precios de manera instantánea.

Entendemos que hace apenas unos días bitcoin rompía su máximo histórico llegando a los 64.000 dólares. Esto es algo fascinante si regresamos unos meses atrás cuando se encontraba por debajo de los 30.000 dólares.

Bitcoin: caída por debajo de los 60.00O dólares – Criptomonedas – WebMediums

Recuperar es parte del proceso

Solo verdaderos traders conocen y mantienen el tiempo correcto de espera para ver recuperar al bitcoin. No se trata de actuar en temporalidades de pánico. Para muchos es tiempo de invertir y holdear.

Hemos pasado por este proceso más de una vez y de hecho en ocasiones las similitudes con años anteriores son extraordinarias. De ello denotamos lo siguiente: el precio subirá nuevamente, de forma paulatina pero lo hará. Veremos un bitcoin romper nuevos máximos históricos y brindar seguridad a sus inversores.

Pronósticos de 6 cifras para el 2022

Si bien estamos frente a una caída potente, no podemos dejar de resaltar los pronósticos y análisis que existen con respecto al bitcoin para el 2022. En su mayoría, los analistas arropan la idea de llegar a las 6 cifras. Una proyección considerable que puede romper todos los esquemas y opiniones existentes.

Bitcoin: caída por debajo de los 60.00O dólares – Criptomonedas – WebMediums

Invertir en la caída

Esta es la clave del trading. Invertir en las caídas es la decisión más correcta que pueden estar tomando los inversores ¿Por qué? El precio siempre va a corregir después de haber alcanzado su máximo.

Posterior a ello, entra en un espacio de temporalidad fija con pequeñas variaciones y luego nos lleva a un nuevo alcance que deja por completo los niveles de escalada anteriores.

La peor decisión es vender por falta de análisis o pánico. Cuando los precios bajan los mercados entran en pánico y comienzan las ventas descontroladas. Muchos son liquidados y las pérdidas son considerables.

Si te interesa incursionar en las criptos, debes tener en cuenta que las emociones deben controlarse y que la espera puede ser larga pero segura.

Hacer trading puede ser un proceso que requiera buenos análisis y mucha paciencia. Quien fielmente adquirió esta cripto en los precios más bajos, y se mantuvo, hoy puede estar disfrutando de considerables ganancias.

Traders y analistas esperan un segundo movimiento bajista

No se escatima que exista un segundo movimiento con tendencia bajista. Posiblemente estemos preparados para ver a bitcoin llegar a los 50.000 dólares. No conforme con ello, el resto de las alcoints seguirá la misma línea decadente.

Bitcoin: caída por debajo de los 60.00O dólares – Criptomonedas – WebMediums

No es más que un movimiento de temporalidades, por una u otra razón los movimientos son fuertes y causan furor liquidando a muchos inversores.

Por otra parte, es imposible que se pueda dudar de la rentabilidad y estabilidad que puede tener la criptomoneda con mayor potencia en el mundo.

Bitcoin ha tenido mucha oposición en lo que lleva de existencia y aun así, sigue creciendo. Se mantiene como la criptomoneda más importante del mercado.

Este año ha venido a ser bastante contradictorio y rígido en el mundo de las criptos. Bitcoin demostró bajar y nuevamente recuperar por encima de cualquier prohibición u oposición.

This post is also available in english
Bitcoin: drop below $60.000
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses