Escuche esta historia

--:--

2:37

Bitcoin supera los 40.000 USD y principales altcoins van en alza

Irene de Espinoza
3 min de lectura

Bitcoin supera los 40.000 USD y principales altcoins van en alza

Esta vez después de muchos días de quietud, bitcoin supera los 40.500 USD, mientras que el resto de las alcoints van en alza. El evento se debe a grandes y sorpresivos movimientos en los mercados asiáticos, algo un poco peculiar.

Es impresionante como gana terreno las criptomonedas a medida que los problemas geopolíticos se notan a simple vista.

No solamente las guerras o problemas de salud podrían hacer que el alza de algunos activos digitales se disparen, sino también del cambio económico que el mundo entero presenta con respecto al comercio digital.

Nos encontramos justo en el punto más importante de la historia, ¿es posible considerar las criptomonedas, especialmente bitcoin, como un refugio de dinero activo?

Esta es una de las preguntas más interesantes en este primer trimestre del año, en donde cada vez son más países los que proceden a dar el voto a favor para el curso legal de las criptomonedas.

Además de ello, consideramos el funcionamiento que estas están llevando con los distintos problemas cívicos militares (Ucrania-Rusia) y la aceptación de estas naciones en inclinación al mundo cripto.

Grandes eventos siguen respaldando la adopción de las criptomonedas

Sabemos que muchos descartaban la posibilidad de observar como las criptomonedas se convertían en activos de curso legar. Sin embargo, la historia se ha encargado de abrirles los espacios más relevantes en las situaciones más imponentes.

Son muchas las posiciones a destacar de la inducción de las criptomonedas en los mercados del mundo. Grandes pasarelas de pagos, países que las aceptan como moneda de curso legal, respaldo de fondos como activos de refugio.

Hemos visto su uso como método de donaciones para conflictos de guerra, uso para el comercio habitual electrónico, en fin, son ya es básicamente el día de comercio de las personas en muchas partes del mundo.

Bitcoin supera los 40.000 USD y principales altcoins van en alza
Altcoins en alza

Bitcoin y principales altcoins en alza

Definitivamente, una vez recibido el impulso por bitcoin después de dos semanas en estado equitativo, las principales alcoints también se sumaron y se fueron en alza. Un privilegio para los traders a corto plazo que siempre están a la expectativa de estos grandes empujes.

Como buenos analistas comprendemos que estos últimos meses los mercados han estado muy volátiles y nada realmente es predecible, por ello, seguimos instando a las famosas operaciones cortas y un continuo análisis de gráfica para validar estos sustanciosos movimientos.

Responses