Escuche esta historia

--:--

4:34

CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar

Andy Vilchez
5 min de lectura
CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar
CashCow es un nuevo juego NFT que promete mucho.

CashCow Farm es un juego NFT que no es nuevo, ya tiene algo de tiempo en desarrollo y que cada vez crea una mayor expectativa. Lo cierto es que es un juego que se ve más prometedor y que puede llegar a ser todo un éxito, por lo que si te parece interesante, aún estás a tiempo de invertir.

Tal y como se ha anunciado en los roadmaps, la empresa ha venido cumpliendo con cada uno de los objetivos planteados. El juego ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el equipo de desarrollo ha creado un completo ecosistema totalmente descentralizado y sostenible.

¿Qué es exactamente CashCow Farm?

CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar
Es un juego de granja en el cual vas a poder generar ingresos criando vacas.

Si alguna vez has jugado a un juego NFT en plan Plant Vs Undead, Block Farm Club, Wanaka Farm o similares, este juego te será muy familiar. La mecánica es prácticamente la misma, tendrás que tener y gestionar tu granja para poder obtener beneficios.

Entre las posibilidades que tiene tenemos que se podrá criar, reproducir y cultivar. El modo farm es muy sencillo, solo tendrás que hacer algunos clics y esperar. Es importante mencionar que todo el ganado que tengas dentro del juego será NFT.

Este ganado va a producir un token interno llamado $MILK, el cual luego puedes cambiar por $COW que es el token de gobernanza del juego.

¿Cómo empezar en el juego?

CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar
Lara empezar deberás comprar un kit en el cual se incluye una tierra y ganado.

Por el momento, el juego no está habilitado, sin embargo, vas a poder comprar un kit para empezar a jugar. De esta manera, una vez que se lance el juego vas a poder comenzar.

El kit incluye lo siguiente: 1 land NFT, 1 toro NFT y 20 vacas NFT. Esto es suficiente como para que puedas empezar en el juego con buen pie y comenzar a generar ingresos desde el día 1.

Es importante mencionar que para comprar estos packs de inicio es necesario estar en una whitelist. Para ello, es necesario que tengas tokens $COW en tu billetera, ya que esto te va a garantizar un puesto para la compra de packs y lands.

¿Qué son las lands?

CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar
Una land es el lugar en el cual vas a poder tener tus vacas.

Las lands no son más que espacios de tierra virtual en que vas a poder tener tu ganado virtual. Es necesario contar con al menos una land para poder a empezar con la crianza de tus primeros ganados NFT.

Es necesario contar con una land, ya que no habrá lands gratuitas para los jugadores. Es decir, no puedes empezar de manera gratuita en el juego. En total van a haber 160.000 lands en todo el juego, una parte de ellas estarán en venta con los packs, mientas que el resto se venderán de forma individual.

La rareza y cómo afectan a las ganancias

Como ya mencionamos, cada una de las lands, al igual que el ganado, va a tener una rareza. Obviamente, mientras más raro sea, mayores van a ser las ganancias que vas a poder obtener.

Pero el sistema de rareza no solo se limita a esto, sino que vas a poder tener sinergia entre las vacas y la tierra. Si consigues esta sinergia, la cantidad de dinero que vas a obtener va a ser mucho mayor.

Las sinergias entre las vacas y las lands son las siguientes:

  • Vacas Holstein → Land de llanura.

  • Vacas Hereford → Land de bosque.

  • Vacas Angus → Land de colina.

  • Vacas Brahman → Land de selva.

  • Vacas Highlands → Land de montaña.

Estas son las mejores combinaciones y la que te ofrecen una mejor ganancia y esto se debe a que el multiplicador crece. Así que, en resumen, a mejores vacas y mejor tierra, mayor va a ser la producción de $MILK, lo que a la larga se traduce en mayores ganancias.

Adicionalmente, tenemos que, dependiendo de la rareza de la tierra, mayor va a ser la capacidad que tengas. Así que, vas a poder tener una mayor cantidad de vacas produciendo dinero para ti. A continuación te explicamos cuánto ganado puede tener en cada una de las lands.

CashCow Farm: Un nuevo juego NFT muy prometedor está por llegar
Mientras más rara sea la tierra va a tener una mayor capacidad.
  • Común: 40 vacas y 2 toros.

  • Poco Común: 80 vacas y 4 toros.

  • Rara: 120 vacas y 6 toros.

  • Legendaria: 200 vacas y 10 toros.

  • Santa: 320 vacas y 16 toros.

La rareza es algo muy importante como parte de tu estrategia para conseguir dinero con este juego. Así que, debes conseguir la mejor combinación que puedas llegar a permitirte.

Como puedes ver, se trata de un juego bastante interesante con el que puedes llegar a generar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, para ello es necesario que tengas una estrategia clara que puedes llegar a

Responses