Escuche esta historia

--:--

3:10

Coinbase podría declararse en bancarrota

Andy Vilchez
3 min de lectura
Coinbase es una de las empresas relacionadas con criptos más importantes en el mundo.

Si estás en el mundo cripto, probablemente conozcas Coinbase, una de las wallets y exchanges más populares en la actualidad. Esta empresa estadounidense es una de las más importantes de todo el sector, pero no la ha estado pasando bien en los últimos meses.

Actualmente, el mercado de las criptomonedas se encuentra en una importante caída desde hace unos meses. Esto ha hecho que muchas personas y empresas hayan perdido una buena cantidad de dinero.

Incluso grandes empresas como lo es Coinbase no se encuentran exentas de esta situación. Este gigante del mundo de las criptomonedas podría llegar a declararse en bancarrota si el mercado no se recupera pronto.

¿Qué es Coinbase y que ha pasado?

Las acciones de Coinbase se han desplomado en un 80%.

Esta plataforma para el intercambio, la compra y la venta de criptoactivos es muy importante. A día de hoy, la plataforma cuenta con alrededor de 100 millones de usuarios activos y cerca de 250.000 millones de euros en activos. Esto hace que sea uno de los pesos pesado del sector junto a otras empresas como Binance.

Hace algún tiempo, la empresa empezó a cotizar en la bolsa y su entrada fue muy exitosa. La empresa llegó a valorarse en unos 80.000 millones de euros en Wall Street.

Sin embargo, debido a la crisis que se está viviendo en el mundo cripto, la empresa ha empezado a tambalearse. Sus acciones en bolsa han terminado por perder un 80% de su precio, lo que hace que la empresa se encuentre en una situación delicada.

Una de las cosas que hizo que el mundo cripto y por consiguiente Coinbase se tambaleara fue el desplome de la criptomoneda Luna. Esta criptomoneda perdió el 96% de su valor en tan solo un día. Esto dinamitó el mundo cripto haciendo que miles de personas perdieran su dinero.

La empresa se ha visto obligada a congelar todas las contrataciones, además de frenar sus planes de expansión durante este año. Sin embargo, a pesar de que en un principio parecía que no había sido tan grande, lo cierto es que fue mucho, pero de lo que se creía.

La empresa ha tenido que tomar medidas estrictas sobre su futuro para intentar palear la situación. Incluso, las contrataciones que la empresa tenía en mente han tenido que ser paralizadas.

Recordemos que la empresa obtiene beneficios por comisiones y estas comisiones están relacionadas con compra, venta e intercambio de criptodivisas. Sin embargo, al estar el mercado como está, sus ganancias se han reducido de una manera drástica.

Coinbase ha tenido que despedir al 18 de su personal

Coinbase se vio obligado a despedir a más de 1.000 empleados por crisis.

Una de las medidas más “drásticas” y que mayor impacto y rechazo ha tenido es la de un despido masivo. La empresa ha informado que ha tenido que reducir a su plantilla en un 18%.

Esta es una medida que afecta directamente a más de 1.000 personas que han perdido su empleo por culpa de la situación actual. Sin lugar a dudas, la empresa se encuentra en uno de sus peores momentos en los últimos años.

Inclusive, en el caso de que la situación con las criptomonedas no termine de mejorar, es probable que podamos ver como Coinbase termina por declararse en bancarrota.

This post is also available in english
Coinbase could file for bankruptcy
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses

Amelia Patrick
0 min de lectura

Amelia Patrick
0 min de lectura

I’m very excited to speak about Recovery Wizard Maye Musk this cyber security company was able to assist me in recovering my stolen digital funds and cryptocurrency. I’m truly amazed by their excellent service and professional work. I never thought I could get back my funds until I approached them with my problems and provided all the necessary information. It took them 72 hours to recover my funds and I was amazed. Without any doubt, I highly recommend Recovery Wizard Maye Musk for all your cryptocurrency recovery, digital funds recovery, hacking, and cybersecurity-related issues.

WhatsApp Number: +1 231 495 0053

Email: Recoverywizardmayemusk@cyberservices.com

Site: https://recoverywizardmaye.wixsite.com/my-site-1

+0