Escuche esta historia

--:--

5:56

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas?

Irene de Espinoza
5 min de lectura
¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Ganar dinero con criptomonedas en el 2021

Las criptomonedas han llevado a muchas personas a cambiar sus vidas en el ámbito económico, por supuesto, con dinero todos podemos ser aún más felices que ahora. Lo cierto es que aunque suene dudoso, ganar dinero con criptomonedas es como la libertad financiera que ocasionalmente estamos buscando.

La decisión puede ser oportuna si se tiene el conocimiento, es decir, puedes estar a las puertas de conocer e indagar en un mundo lleno de oportunidades o tal vez a punto de cometer un gran error.

Ahora bien, ¿Cómo puedo ganar dinero con criptomonedas? La verdad son muchas las opciones, pero la más común es comprar criptomonedas y esperar que el precio suba, vender y tomar ganancias de ellas.

Te obsequiamos 5 claves importantes que has de tomar en cuenta si deseas ganar dinero con criptomonedas. Recuerda que son solo consejos basados en experiencia y conocimiento, la decisión siempre será personal.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Inversión con futuro

5 claves que debes tomar en cuenta antes de invertir en criptomonedas

Analiza las criptomonedas del momento

Es la forma más común de ganar dinero con criptomonedas, se trata de analizar cuáles son las criptomonedas que pueden tener una tendencia alcista e invertir un pequeño porcentaje de dinero en ellas.

La primera inversión ha de ser mínima, recuerda que necesitas estudiar, evaluar y analizar los movimientos del mercado.

Hoy podemos variar en criptomonedas que constantemente suben o bajan, algunas con mucha reputación y popularidad y otras que vienen como destellos de innovación, un poco vacías en respaldo, pero también importantes cuando se trata de realizar operaciones cortas.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Anásis de tendencias

Juegos NFT

La tendencia de momento, con poca o mucha inversión, hoy contamos con una variedad de juegos NFT que nos ayudan a ganar dinero con criptomonedas.

En este caso determina el monto de inversión y evalúa las opiniones que se tienen con respecto al juego. Estos no te harán millonario, pero efectivamente te generan dinero semanal o mensual de manera constante.

Para quienes se inclinan más hacia los juegos online y en el caso de los NFT les recordamos que estos pueden ser muy volátiles. Un día puedes estar cobrando una alta suma de dinero y luego ver como el juego se viene a la quiebra.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Juegos del momento

¿Qué debes evaluar?

Determina las empresas que de alguna u otra forma respaldan el juego. Analiza la tecnología que implementa, cantidad de jugadores, opiniones en las redes sociales y proyecciones para el futuro. Nunca suministres datos personales cuando estés indagando.

Tokens coleccionables

Así es, si eres aficionado a un artista o equipo deportivo puedes adquirir sus respectivos tokens coleccionables. Una vez consideres que tengan valor para venta y generar ganancia de ello, puedes hacerlo.

Cada día son más las agencias, instituciones deportivas, personajes importantes del mundo del entretenimiento que se suman a la creación de tokens coleccionables.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums

Trading con operaciones cortas

Una de las etapas más potentes que se vive en las criptomonedas, aprender a hacer trading lleva tiempo e inversión.

Es importante acotar que para todas las opciones debes tener una cuenta en un Exchange, el de tu preferencia. Posteriormente a través del comercio P2P o transferencias de plataformas externas hacia el Exchange.

Las operaciones cortas se recomiendan por la temporalidad, puedes analizar una moneda, abrir una operación y en 5 minutos generar pequeños porcentajes de ganancias. Todas las referencias las determinadas tú.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums

Nunca aceptes trabajar con apalancamiento si apenas estás comenzando en el trading. Esta se considera una inversión de alto riesgo y usualmente traders inexpertos son liquidados por ello.

NOTA: existen plataformas que te permiten gestionar una cuenta demo. Esta te servirá para analizar gráficas y conocer la interfaz de las mismas, aprendes a hacer operaciones con dinero no real.

Análisis a largo plazo

Una de las opciones más estables y preferidas por muchos. No se puede negar que los resultados han sido extraordinarios. El análisis a largo plazo ha hecho millonarios a más de uno gracias a una inversión ¿cómo? Creer en una moneda que tendrá un alto porcentaje de crecimiento en un periodo largo de tiempo.

Imagina lo siguiente: Bitcoin para el año 2009 costaba menos de un dólar. Quienes en su momento adquirieron la primera cripto del mundo estarían un poco inquietos sobre su futuro.

Pero hoy esta potencia comercial ha permitido conseguir a muchas ganancias sustentables.

Por otra parte vemos a Solana, una criptomoneda que da mucho de qué hablar por el extraordinario crecimiento en menos de un año. Periodos más cortos que os del bitcoin pero evidentemente también muy situaciones.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Análisis técnico a largo plazo

Que decir de las memecoins, monedas memes que se hacen virales por los continuos movimientos del mercado. La batalla entre Doge y Shiba por convertirse en la memecoins del momento. Ganancias que hace un año no veíamos y hoy podemos decir que son toda una locura.

Recomendaciones finales

Las redes sociales están a puertas abiertas para formar miles de estudiantes o aprendices del trading. Bien sea a través de los juegos NFT o con formación en trading.

Lo cierto es que puedes conseguir asesoría paga o gratuita a través de distintos medios.

Recuerda considerar muy bien cuál Exchange trabajar para tu comercio con criptos, bien sea con la idea de ganar dinero o tal vez aprender a comerciar con ellas. Actualmente se hacen cada vez más necesarias y útiles para todos.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas? – Criptomonedas – WebMediums
Seguridad y confianza

Cuidado con la información o estrategias que usas, si estás comenzando aprende con prudencia.

No escatimamos que existen casos en donde el fracaso deja a muchos en quiebra. El mercado de las criptos está lleno de emociones. La estabilidad mental es un recurso que debes usar a tu favor si quieres ganar dinero con criptomonedas.

This post is also available in english
How to make money with cryptocurrencies?
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses