Escuche esta historia

--:--

3:05

Dogecoin y Shiba Inu serán aceptados en la cadena de cines AMC

¡La adopción de criptomonedas, cada vez más latente!

Irene de Espinoza
3 min de lectura

La embestida de las criptomonedas ha sido un avance enorme y satisfactorio para el resto de la humanidad. Vemos cómo es adoptada por grandes industrias. Dogecoin y Shiba Inu son las grandes protagonistas de esta historia.

Dogecoin y Shiba Inu serán aceptados en la cadena de cines AMC
Dogecoin y Shiba Inu.

Bien sea por ahorro o para inversión, grandes empresas prefieren optar por pagar y vender por algún mercado de moneda digital que hacerlo con cuentas bancarias directamente del país de origen. 

Sabemos que las monedas digitales tienen un presente muy fuerte y tienen un futuro resplandeciente. Sin duda alguna, todos los que tienen este beneficio están más que claros que su adopción será inminente.

Dogecoin y Shiba Inu serán aceptados en la cadena de cines AMC
Criptomonedas en el mundo.

Restaurantes, hoteles, algunas aerolíneas y hasta países han aprovechado expansivamente lo que las monedas digitales y sus mercados ofrecen.

Además de la versatilidad y seguridad, ofrecen una alta rapidez en transacciones,onde evidentemente no tienes que preocuparte ni por la seguridad ni mucho menos por si la transacción pasó o no, ya que sería mucho decir que las operaciones siempre llegan al momento. 

Dogecoin y Shiba Inu en AMC muy pronto

AMC, no se queda atrás, puesto que ve como este espacio digital va apoderándose de cada comercio que necesite: seguridad y velocidad en transferencias. Además, que no solo aceptará bitcoin, sino también Dogecoin y Shiba Inu, monedas digitales que eventualmente van en alza, algo muy interesante.

Dogecoin y Shiba Inu serán aceptados en la cadena de cines AMC
La decisión de adoptar las criptos es un hecho.

¿Cómo empieza a tener relevancia AMC, por la entrada de las criptomonedas en su sistema?

Todo empieza cuando muchos de los usuarios y consumidores de su empresa, empezaron hablarle de las cripto por la red social: “Twitter”. Pedían y muchos preguntaban, cuando será posible que esta cadena completamente reconocida en estados unidos, implementará nueva forma de pago. 

Las llamadas y los mensajes de benevolencia se hicieron al momento, y es que seguramente lo harían. Eso fue un mensaje emitido finalizando el año 2021, donde específicamente habían dicho que si iban a procesar esa nueva forma de pago, pero que esencialmente no sabían en qué temporada del año 2022 lo iban a inaugurar.

Dogecoin y Shiba Inu serán aceptados en la cadena de cines AMC
AMC planea crear su propia moneda digital.

En definitiva oyen y están pendientes de sus consumidores y de las nuevas estrategias que pueden operar al aceptar estas criptomonedas.  

Y así AMC, dará a conocer que dentro de poco, seguramente aceptará todo tipo de pago digital. No solo los Dogecoin y Shiba Inu, sino también Ethereum, bitcoin y seguramente harán en el proceso su propia moneda virtual.

En definitiva habrá un mundo de posibilidades para esta reconocida empresa, donde sus usuarios se sientan cómodos en el pago y que eventualmente puedan ganar hasta dinero con su futura cripto.

No hay que adelantarnos, ya que todo el proceso de producir una moneda digital es más complicado de lo que pensamos. Aun así, para AMC parece ser algo muy sencillo, pues han hablado del tema con sus grandes empresarios y posiblemente si lleguen a producir una.

Responses