Escuche esta historia

--:--

2:23

Estudia tecnología blockchain con una beca de Binance

Andy Vilchez
3 min de lectura
Estudia tecnología blockchain con una beca de Binance – Criptomonedas
Binance apuesta por la formación de nuevos profesionales en tecnología blockchain.

Binance vuelve con una nueva ronda de becas para formar nuevos profesionales en el área de blockchain. Esta vez el programa de becas va dirigido a España y llega de la mano de Núcleo Digital School, quien se encargará de impartir la maestría.

Esta no es la primera vez que Binance apuesta por el desarrollo educativo y hace alianza con instituciones educativas a nivel mundial para promover diferentes programas relacionados con criptomonedas.

Desde hace un tiempo, la empresa ha mostrado interés en el mercado hispanohablante. Es por ello que está buscando promocionar sus productos en esta región.

Cupos limitados

Estudia tecnología blockchain con una beca de Binance – Criptomonedas
Una alianza estrategia entre Binance y Núcleo Digital School.

En esta ocasión, la participación en esta ronda de becas es limitada, ya que solo habrá un total de 20 becas disponibles. Estas becas serán de hasta 70.000 euros y la maestría se impartirá de manera en línea. El curso está enfocado en el desarrollo de profesionales en la tecnología blockchain.

Es por ello que deberás apresurarte y acceder al sitio web de Núcleo Digital School para conocer los requisitos. En el caso de no ser seleccionado para esta beca, de igual manera podrás cursarlo pagando el curso, siempre que quieras realizarlo.

El costo es de 7.500 euros y tendrá una duración de 24 semanas, sin lugar a dudas, este se trata de un curso bastante profundo sobre esta tecnología. Es importante mencionar que todo el contenido del curso fue desarrollado tanto por Binance como por Núcleo Digital School.

Binance busca formar 1.000 profesionales cada año

Estudia tecnología blockchain con una beca de Binance – Criptomonedas
El programa busca formar 1.000 profesionales cada año.

Este es un plan de estudio bastante ambicioso, ya que esta alianza tiene como finalidad el formar 1.000 profesionales cada año. Este máster ya se encuentra impartiéndose, ya que la primera ronda empezó en diciembre y ha sido todo un éxito.

Es por ello que Binance tomó esta decisión de ofrecer 20 nuevas becas para el periodo que empezará en el mes de mayo. Si tu objetivo es convertirte en profesional del sector de la blockchain, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Este programa está dividido en 9 partes y con él vas a poder manejar todo lo relacionado con esto. Desde la teoría fundamental hasta ser capaz de desplegar tu propio token o dApps. Si decides realizarlo, ya sea pagando u optando por la beca, vas a poder tener un futuro realmente prometedor en el sector.

Responses