Escuche esta historia

--:--

4:20

Fantom: Proyecciones para el 2022

Grandes expectativa para el presente año

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Fantom: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Fantom en la mira de grandes inversionistas

Ethereum abrió las puertas para los diferentes proyectos de contratos inteligentes, el desarrollo de aplicaciones y la gestión de velocidad dentro de los mismos; y Fantom crypto es la competencia directa de esta plataforma.

Una de las opciones preferidas para invertir en criptomonedas en el 2022 con la posibilidad de dejarnos un crecimiento despampanante.

Si se trata de analizar criptomonedas con potencial, Fantom es una de las opciones que viene captando la mirada de los inversores, ¿Por qué? Digamos que muchos la proyectan como la competencia directa de Ethereum, pero con una versión más rápida y económica.

Fantom: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Fantom tiene buenas proyecciones

Fantom: ¿Qué es?

Fantom realmente es una plataforma que centra su trabajo en el desarrollo de contratos inteligentes a una impresionante velocidad y con muy bajos costos. Por supuesto, y no es para menos, pertenece a los llamados tokens DeFi, caracterizados por ser finanzas descentralizadas.

Fantom se diseñó con el fin de acabar con limitaciones de diversas plataformas de tecnología Blockchain. Muchos la conocen como la alternativa a la posicionada red Ethereum, su creación radica en el 2018 y desde entonces se ha venido desarrollando.

Esta plataforma de contratos inteligentes es de código abierto, completamente descentralizada. Su misión es generar con su red mayor crecimiento a menores costos.

Fantom: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Potencia tu inversión con Fantom este 2022

¿Cómo funciona Fantom?

Imagina la posibilidad de ejecutar unas 300.000 transacciones por segundo, esta es la posibilidad que Fantom genera con su red. A su vez, nos demuestra el respaldo de trabajar con múltiples proveedores de servicios de manera simultánea.

Su respaldo se genera con la tecnología avanzada conocida como Director Acyclic Graph.

Fantom provee la posibilidad de almacenar una enorme cantidad de datos de la manera más segura posible. Las transacciones terminan de ser confirmadas en un periodo de unos 2 segundos y con un mínimo costo de 0,00001.

Fantom funciona con un mecanismo de consenso único, este se conoce como Lachesis. Este algoritmo de consenso puede capturar la gestión de eventos anteriores y determinar un cálculo de orden final de las determinadas transacciones en cada nodo.

Fantom: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Fantom crece en los mercados financieros

Crecimiento histórico de Fantom Crypto

Si bien podemos destacar algunas criptos que han sido protagonistas de tendencias alcistas por año, podemos asegurar que Fantom promete mucho para este 2022. Su crecimiento histórico ha sido realmente notorio en el transcurso del 2021 e inicios del 2022.

Desde su creación en 2018 sus objetivos eran claros y aun así se mantienen, ser la competencia directa de Ethereum creyendo posible en un determinado punto superarla.

Comenzó así el desarrollo de una plataforma capaz de generar contratos inteligentes. Su norte era trabajar observando fielmente a Ethereum para superar los inconvenientes que esta presentaba.

Fantom: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Fantom contra Ethereum

Predicciones para el 2022 de Fantom criptomoneda

Digamos que esta potente criptomoneda vivió su inicio un tanto oscuro, ya que no fue sino hasta enero del 2021 cuando los inversores destinaron sus miradas a ella.

Desde entonces las altas y bajas han estado en su trayecto histórico. Lo peculiar para este 2022 es la cantidad de inversores que se siguen sumando, y hacen que su precio suba.

Algunos comparan su potencia de crecimiento con Solana, dando a conocer que pudiéramos repetir su historia este 2022 con esta criptomoneda. La posibilidad de que su precio incremente entre los 5 y 10 veces más de su valor actual que es bastante agradable.

Muchos expertos en criptomonedas aseguran que su precio estará por encima de los 4 $ y aun así generara gratas sorpresas.

Esto es posible en muchos aspectos, ya que Fantom marco pauta este 21 de diciembre del 2021 llevando su precio en alza de un 150% hasta el 17 de enero del 2022.

Hoy la criptomoneda ronda los campos de los 2.9 $ y los 3.4 $, básicamente el estipulado que los expertos nos mencionan, y con la posibilidad de aumentar después de una debida corrección.

This post is also available in english
Fantom: Projections for 2022
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses