Listen to this story
--:--
2:14
Floyd Mayweather lanzará una colección de NFT
Sin lugar a dudas, los tokens no fungibles está teniendo una revolución y cada vez son más las empresas y personalidades que buscan entrar en este mundo. El más reciente ha sido el reconocido boxeador Floyd Mayweather quien anunció el pasado lunes que está trabajando en una colección de NFT.
La noticia fue dada a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde precisó un poco más de que trata esta iniciativa. Del mismo modo, dio información sobre su lanzamiento y como van a estar distribuidos estos tokens no fungibles.
¿Qué se sabe hasta el momento sobre esta colección?
Por el momento, en el anuncio no ha dado demasiada información sobre esta colección de NFT. Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es lo siguiente:
Habrá un total de 5.000 piezas de NFT disponibles para los inversores.
5 de cada 1.000 piezas serán “únicas”, es decir, habrá 25 NFT que probablemente tengan un alto valor.
Estarán disponibles para su compra en el marketplace de Rarible.
Estos NFT se comprarán por medio de Ethereum.
Las imágenes representarán los mejores momentos en su carrera como boxeador.
Según ha confirmado el propio boxeador, el próximo 6 de junio estará dando más información a quienes estén interesados en invertir. Ese día será la pelea de exhibición contra Logan Paul, por lo que es un día importante.
¿Realmente vale la pena invertir en estos criptoactivos?
Mayweather es una figura pública que cuenta con millones de seguidores y fanáticos en todo el mundo. Esto es algo que juega a su favor y que puede hacer que la disponibilidad de estos tokens se agoten rápidamente.
Sin embargo, no se sabe cuál va a ser el precio inicial de estos NFT, pero es probable que el lanzamiento sea un éxito. En este sentido, puede ser una buena idea el invertir en ellos, ya que su precio puede subir bastante en poco tiempo.
Eso sí, antes de lanzarte a comprar estos NFT, es importante que realices una exhaustiva investigación. El sector de los NFT es un mercado muy volátil y peligroso. Recordemos que hace poco el caso una actriz vendió una colección de NFT y desapareció.