Escuche esta historia

--:--

7:43

Gana dinero con este interesante juego NFT

Andy Vilchez
7 min de lectura

La moda de los juegos NFT ha llegado para quedarse, el 2021 nos ha dejado una gran cantidad de juegos bastante buenos para ganar dinero.

De la misma forma, hemos visto morir a otros, sin embargo, uno de los juegos que, a día de hoy se encuentra en tendencia es Cryptomines.

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Cryptomines

Cryptomines es un juego NFT del tipo Pay to Earn (P2E) en el cual puedes generar una muy buena cantidad de dinero. El juego se trata básicamente de "minar" planetas y dependiendo del planeta que mines vas a poder obtener mayores o menores ingresos.

¿En qué consiste Cryptomines?

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Cryptomines.

Es un juego realmente sencillo, en el cual deberás comprar trabajadores, naves y combustible para poder salir de expedición a los planetas.

Cada uno de los planetas te da una recompensa siempre y cuando la expedición resulte satisfactoria. Y es que hay un porcentaje de probabilidad del fallar, la cual se incrementa a medida que vas minando planetas con mayor recompensa.

El juego cuenta con un oráculo, el cual se encarga de regular el precio de los objetos del juego en dólares americanos.

Por ejemplo, si una nave cuesta 20 dólares y el precio del token se ubica en 20 dólares, pagarás 1 token para comprarlo. Pero si este token sube a 40 dólares, necesitarás solo 0,50 tokens para comprarlo, por lo que siempre costará los mismos 20 dólares.

Tan solo deberás hacer unos pocos clics al día para recibir tu recompensa. Se trata de un juego que no requerirá demasiado de tu tiempo.

Los desarrolladores están trabajando duro para convertir a este en el mejor juego NFT y lo están logrando.

¿Cuál es su token?

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
$Eternal.

El tóken se maneja toda la economía del juego se conoce como $ETERNAL. A diferencia de otros juegos, este no tiene dos tokens, solo uno y con supply de 5 millones de tokens. Esta ha sido una jugada realmente audaz por parte de los desarrolladores y hay que admitir que les ha dado resultado.

A día de hoy, el valor del token sobrepasa los 700 dólares por unidad y aún tiene potencial de subir mucho más.

Esta esa señal clara que el juego está en su apogeo y que crece a un ritmo sano y constante.

A diferencia de otros juegos, en Cryptomines te incentivan a reinvertir tu dinero, lo que evita que los jugadores tomen grandes ganancias que pueden terminar por afectar la economía del juego.

Si quieres comprar eternal puedes hacerlo en alguno de los exchanges que la plataforma tiene disponible. Actualmente, los cambios puedes hacerlos en Panckakeswap, Poocoin y Biswap.

Algunos conceptos básicos del juego

Para poder empezar a jugar al Cryptomines es necesario que entiendas algunos conceptos básicos. Estos te van a ayudar a que puedas comenzar tu aventura espacial de la mejor forma posible.

Trabajadores

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Trabajadores

Los trabajadores son el NFT más importante de todo el juego, estos se dividen por rangos y hay un total del 5.

Lo más importante de estos trabajadores es su MP (mining power), dependiendo del rango de ese trabajador va a tener asignado un poder de minado el cual no va a variar. Es por ello que, toda estrategia parte desde este dato.

Cada trabajador cobra para poder trabajar, es por ello que debes pagarle un "contrato" el precio de este es de 1 dólar al día en $ETERNAL. Y puedes contratarlos por periodos de 7, 15 y 30 días.

Naves

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Naves

Lo siguiente que debes tener son naves espaciales, de igual forma, estas van dependiendo de su rango.

Van desde el rango 1 hasta el 5 y por cada nivel de rango tiene capacidad para llevar a un trabajador.

Es decir, una nave de nivel 1 puede llevar a un trabajador y una de nivel 5 puede llevar 5. Estas son necesarias para poder llevar a los trabajadores a minar los planetas.

Flotas

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Flotas.

Una flota es la unión de trabajadores y naves, juntos forman un NFT único el cual es la que se encargará de ir a minar. Las flotas tienen niveles y a medida que vas subiendo de nivel vas a obtener un bonus adicional al minar un planeta.

Dependiendo del rango de las naves, se determina el rango de la flota, el cual va de nivel D hasta nivel S. Tener un mayor rango te garantiza una mayor probabilidad de minar con éxito un planeta.

Planetas

Gana dinero con este interesante juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Planetas.

En cryptomines existe un total de 30 planetas diferentes y dependiendo del nivel de este la recompensa será mayor.

De igual manera, el porcentaje de minar satisfactoriamente el planeta se reducirá a medida que tienes más nivel. Por ejemplo, en planeta 1 el porcentaje base es de 85% de acierto, mientras que en el planeta 30 este porcentaje se reduce hasta el 45%.

Gremio de Veteranos

El gremio de veterano es una categoría especial al cual accedes luego de tener una flota con al menos 1.500 de MP.

Una vez alcanzas este, por cada 100 de MP adicional al requerido por el planeta vas a obtener un 2% de probabilidad de minar ese planeta de forma efectiva.

Por ejemplo, en planeta 30 tienes una probabilidad base del 45% y requieres de una flota de 3.000 de MP. Si cuentas con una flota de 4.000 de MP vas a obtener un 20% adicional, lo cual incrementaría tu probabilidad base a 65%.

¿Cuánto se puede llegar a ganar en Cryptomines?

Una de las mayores ventajas que tiene Cryptomines es que puedes llegar a ganar una buena cantidad de dinero. En líneas generales, el ROI de este juego es de 14 días, lo que significa que vas a recuperar tu dinero en un promedio de 14 días.

En el primer planeta, la recompensa base es de 4 dólares en eternal y este se va incrementando hasta el planeta 30 que tiene una recompensa base de 382 dólares.

Esto sin contar el bonus por el nivel de flota que puede llegar a aportarte hasta un 35% adicional en nivel máximo.

Por lo cual, suponiendo que tienes una flota que mina el planeta 30 vas a estar generando de base 382 dólares al día (suponiendo que no falles la expedición).

El porcentaje de éxito base es de 45%, lo cual hace que fallarás al menos la mitad del mes. Así que, si multiplicas 15 días por 382 dólares nos da un resultado de 5.730 dólares al mes.

¿Cómo retirar tus ganancias?

Una vez hayas minado la primera vez, vas a poder retirar tu dinero de forma inmediata si así lo deseas. Sin embargo, hay algo que debes tener en cuenta y es que el juego te "incentiva" a que hagas un stake de 15 días. Y esto lo hace la siguiente manera:

Hay un cargo por retirar tu dinero de forma anticipada (antes de los 15 días) y este es del 30%. Este porcentaje se irá reduciendo cada día en un 2%, es decir, cuando ya tengas 15 días desde tu primer minado, vas a poder retirar tu dinero sin porcentaje.

Conclusión

Cryptomines es una alternativa realmente buena para obtener ingresos con juegos NFT. Por supuesto, para entrar al juego es necesario que realices una inversión iniciar y esta es de alrededor de 60 dólares para empezar a minar el primer planeta. Sin embargo, este no se recomienda, ya que al ser la recompensa baja, el ROI puede llegar a ser de hasta 21 días.

Lo recomendable es que puedas empezar minando el planeta 3, cuya recompensa base es de 12 dólares y te va a dar un ROI de 14 días. Eso sí, para ello vas a tener que invertir entre 120 y 130 dólares. Así que, si quieres generar una buena cantidad de dinero con los juegos NFT, cryptomines es un juego realmente interesante y que aún tiene un futuro prometedor.

Responses