Escuche esta historia

--:--

2:19

Gana dinero jugando a uno de los clásicos de Nokia

Andy Vilchez
3 min de lectura
Gana dinero jugando a uno de los clásicos de Nokia – Criptomonedas
Un nuevo e interesante juego con el que vas a poder ganar bitcoin de forma sencilla.

Muchas personas suelen decir que los clásicos nunca mueren y esto es una clara prueba de ello. Si tienes la edad suficiente, es probable que alguna vez hayas tenido un teléfono Nokia de los antiguos.

En la época dorada de Nokia, precisamente en 1997, la empresa lanzaba el Nokia 6110, él cuan contaba con un sencillo y divertido juego llamado “Snake”. Este consiste en manejar una serpiente, la cual debía “comer” unos puntos en la pantalla para incrementar su tamaño.

Era un juego muy sencillo, pero aquel entonces representaba un gran avance. En pleno 2022 y a 25 años de su lanzamiento, el juego ha regresado, pero esta vez no lo jugarás solo por diversión, sino que vas a poder ganar bitcoins con él.

Este nuevo juego de snake viene de la mano de Thndr Games, una empresa fundada en 2019 y que traer de vuelta este juego con una interesante propuesta.

¿Cómo funcionará este juego?

Gana dinero jugando a uno de los clásicos de Nokia – Criptomonedas
Mientras más juegues, más dinero vas a poder ganar.

Por el momento no hay demasiada información con respecto a cómo va a funcionar este juego. Son embargo, se sabe que estará disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita. Además de que, por supuesto, vas a tener la posibilidad de ganar algo de dinero con él.

Según algunas especulaciones, es posible que la serpiente, en vez de comer puntos, va a comer monedas. Estas monedas podrían equivale a satoshis y se irían acumulando a medida que juegas.

En cualquier caso, si ya jugabas este juego por diversión, esta vez vas a tener un incentivo extra para echarte una cuantas partidas cada día. No se conoce cuánto dinero se puede llegar a ganar con el juego o de que forma se monetizará (probablemente publicidad), lo que si está claro es que es una apuesta realmente interesante.

Una empresa especialista en los play to earn

Gana dinero jugando a uno de los clásicos de Nokia – Criptomonedas
Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector de los juegos para ganar criptomonedas.

Desde su nacimiento, Thnder Games se ha dedicado a la elaboración de juegos para ganar dinero. Ya tienen varios juegos dentro de su oferta con la misma temática, como por ejemplo, Bitcoin Bounce o Thndr Bay.

Todos los juegos de la empresa son del tipo play to earn, es decir, ganas dinero a medida que juegas. Es por ello que esta empresa cuenta con un gran reputación dentro del sector de juegos play to earn.

Responses