Escuche esta historia

--:--

2:43

Gana dinero y haz ejercicio con este juego NFT

Andy Vilchez
3 min de lectura
Gana dinero y  haz ejercicio con este juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Genopets es un juego que ofrece una idea innovadora.

El mundo de los juegos NFT estaba necesitando una idea fresca y que pueda ofrecer algo nuevo a los jugadores. Por fortuna, aún hay personas con grandes ideas y un ejemplo de esto es Genopets, un criptojuego con una idea innovadora.

Este no es un “Play to Earn”, sino que trae una nueva propuesta y es considerado como un “Move to Earn”. Es decir, para ganar dinero vas a tener que moverte.

Trailer de Genpets, un criptojuego con una idea bastante innovadora.

El objetivo de este proyecto es ayudar a las personas a combatir el sedentarismo y como incentivo, vas a poder ganar dinero. En este breve artículo vamos a hablarte un poco más sobre este nuevo juego y cómo funciona.

¿Qué es Genopets?

Gana dinero y  haz ejercicio con este juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Genopets es un juego que promete y el cual puede llegar a tener un gran futuro.

Genopets es un criptojuego que consiste en la colección y cría de mascotas dentro de este metaverso. En los criptojuegos tradicionales, bastaba solo con realizar una inversión inicial y hacer algunos clics cada día.

Sin embargo, en este nuevo juego las cosas cambian, ya que para ayudar a tu mascota a subir de nivel vas a tener que realizar actividad física. Mientras más actividad física realices, más recompensas podrás obtener y harás que tu mascota mejore.

Sin lugar a dudas, esta es una idea muy innovadora y que se encarga de incentivar a las personas a lucha contra el senderismo y la inactividad. Pero lo mejor de todo es que vas a poder ganar un buen dinero en el proceso.

Según sus desarrolladores, no quieren que el juego se base en simplemente invertir grandes cantidades de dinero para ser el mejor o ganar más. Si no que ganar dinero en este juego sea un verdadero reto, ya que tu mascota va a representar tu propio desarrollo.

Mientras mejores tu salud con el entrenamiento, tu mascota va a crecer a la par. En este sentido, si quieres ser mejor que otros, vas a tener que esforzarte mucho más que ellos.

El juego se encuentra en una fase beta

Gana dinero y  haz ejercicio con este juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
El juego se encuentra en una fase beta de desarrollo.

Este juego está desarrollado en la red de Solana y no va a requerir de una inversión inicial para jugar. Con tan solo registrarte en su sitio web, vas a poder apuntarte al juego y recibir una mascota.

A pesar de que jugar es gratis, también hay mascotas que puedes comprar y que te darán una ventaja sobre otros jugadores. Estas pueden comprarse en Solanart, FTX y Magic Eden.

Este interesante juego manejará una moneda propia llamada GENE y podrá tradearse en PancakeSwap. Por el momento, este se encuentra en una fase beta, por lo que puedes apuntarte para ser beta tester.

Sin lugar a dudas, se trata de un juego bastante interesante y que trae una propuesta nueva. Al rededor de este hay se ha creado toda una comunidad que se encuentra interesado en el mismo. Es probable que ese sea uno de los criptojuegos con más futuro para este año.

Responses