¿Ganar Bitcoin jugando? SaruTobi es el juego que te permite hacerlo

Alexa Acosta
3 min de lectura

¿Sabías que hoy en día hay muchas maneras de hacer dinero jugando? Con SaruTobi hoy puedes ganar Bitcoin desde tu teléfono IOS o Android. Después de su lanzamiento en el año 2016, hoy ya está disponible para descargar legalmente desde las tiendas de aplicaciones de IOS y Android.

Recientemente se dio el anuncio desde la página oficial Zebedee, para alertar a toda la comunidad del juego sobre la posibilidad de jugarlo desde cualquier plataforma. Zebedee es reconocida como una empresa destacada en el ámbito gaming y creadora de la red Lightning.

¿Ganar Bitcoin jugando? SaruTobi es el juego que te permite hacerlo

SaruTobi y sus desarrolladores pretenden alcanzar a un mayor número de personas

Desde su lanzamiento el juego sólo había estado disponible para Android siempre y cuando se instalara de forma externa. Sin embargo, Zebedee ha logrado introducir el juego en la Play Store de Android y la App Store de Apple. SaruTobi es uno de los juegos que permite generar ingresos adicionales más populares, y ahora todos podrás disfrutar de él.

¿Cuáles son las modalidades de juego de SaruTobi?

SaruTobi cuenta con dos modalidades de juego diferentes: Fly By y Swing Thing. En ambas serás capaz de coleccionar bananas y monedas, que luego pueden ser canjeadas por ventajas.

El modo de juego Fly by, consiste en hacer que el mono gire una y otra vez a toda velocidad sobre una liana. Luego se debe soltar para que recorra un largo camino donde podrás encontrar las bananas y monedas que debes coleccionar. Puedes jugarlo cuantas veces quieras, siguiendo la idea de tomar lo más que puedas, llegando lo más lejos posible.

En la modalidad de Swing Thing, deberás movilizar al mono a través de diferentes lianas hasta llegar lo más lejos posible. También te encontrarás con bananas y monedas que tienes que alcanzar con diferentes maniobras y estrategias que descubrirás a medida que juegues.

¿Cómo ganar dinero con las recompensas de SaruTobi?

La idea principal del juego es divertirse, pero muchos están detrás de las recompensas en Bitcoin. Así que para obtenerlas, cuando hayas recolectado 3 monedas debes enviar la captura de tu conteo al canal oficial del juego en Discord. Una vez que se registre tú captura, tendrás tu porcentaje de ganancia directamente en tu Wallet.

Es importante que envíes siempre la captura al Discord cuando alcances las tres monedas. Si decides acumular más para enviarlo luego, no te registrarán el restante y perderás el resto de las monedas que hayas acumulado.

¿Ganar Bitcoin jugando? SaruTobi es el juego que te permite hacerlo

Ahora, muchos hablan de que la publicidad que presenta el juego, pero a pesar de ser constante no es spam. La publicidad sale luego de perder una partida y luego de enviar el registro de las tres monedas. Nunca saldrá durante el juego, y generalmente la publicidad aparece luego de 6 o 7 partidas perdidas.

SaruTobi puede convertirse en tu pasatiempo favorito, y que además te genere ingresos extras que pueden servirte durante cualquier emergencia. Tan solo jugar unas cuantas horas al día puede asegurarte una ganancia por hacer lo que más te gusta.

Responses