Listen to this story

--:--

2:39

Gobernador en Venezuela lanza juego NFT

Andy Vilchez
3 min read
Gobernador en Venezuela lanza juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Drácula NFT se convierte en el primer juego NFT que involucra a una autoridad gubernamental.

En Venezuela hay personalidades que son de lo más curiosas, incluso en puestos de gobierno. Una de ellas es el gobernador Rafael Lacava, quien recientemente ha lanzado su propio criptojuego. Esta es una iniciativa bastante curiosa, especialmente en un país donde este sector se encuentra muy regulado.

Es nuevo juego, tendrá por nombre “Drácula NFT” y las personas van a poder ganar dinero (criptomonedas) mientras juegan. Esta es la primera iniciativa “gubernamental” de este tipo. Sin embargo, a pesar de haber sido presentado de manera oficial, hay aún hay mucha información que se desconoce.

¿De qué se trata este “Drácula NFT”?

Drácula NFT será un criptojuego que permitirá que las personas puedan ganar dinero. Por lo que se pudo ver en un video subido por Lacava, será un juego de combates entre los diferentes participantes. El juego es en 2D, pero no se conoce cómo serán las dinámicas del mismo.

Tweet de Rafael Lacava mostrando el juego.

De igual manera, también se desconoce si el juego será por la modalidad free to play (gratis) o si por el contrario, va a ser necesario invertir dinero para poder jugar. Los usuarios van a tener a su disposición la compra de personajes NFT y de armas, lo que es común en este tipo de criptojuegos.

Como se puede imaginar, basado en su nombre, el juego está inspirado en Transilvania y sus principales leyendas. A simple vista parece un juego sencillo y que parece divertido. Sin embargo, habrá que esperar a que el juego sea lanzado de manera oficial para hacer una revisión más profunda.

Drácula NFT va a competir contra los mejores

Gobernador en Venezuela lanza juego NFT – Criptomonedas – WebMediums
Drácula NFT.

A pesar de que el sector de los juegos NFT se encuentra bastante contraído por la crisis que se vive en el sector de las criptomonedas. Sin embargo, este proyecto va a enfrentarse contra los mejores del sector de los criptojuegos. Entre estos podemos mencionar Axie Infinity, Tethan Arena, Star Atlas, entre otros.

Habrá que ver cuál va a ser la receptividad que va a tener este juego, sin embargo, al estar auspiciado por el gobierno del país, quizá no consiga llegar a todo el público. Sin embargo, si tiene éxito, puede llegar a sentar un precedente en la industria.

¿Cuándo va a estar disponible este juego?

Por los momentos se desconoce cuál va a ser la fecha de lanzamiento de este interesante juego. El gobernador Lacava no ha dado una fecha en el video, tan solo se limitó a asegurar que estará disponible pronto.

Por lo que se pudo ver en el video, ya se encuentra en una etapa bastante avanzada, por lo que es probable que se lance al público en los próximos meses.

This post is also available in english
Governor in Venezuela launches NFT game
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Member since 11 months

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publication start 11 months

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses