Escuche esta historia

--:--

2:48

Lanzamiento de ApeCoin es todo un éxito y entra al top 10 en una semana

Andy Vilchez
3 min de lectura
Lanzamiento de ApeCoin es todo un éxito y entra al top 10 en una semana
ApeCoin es una moneda que ha venido pisando fuerte desde su lanzamiento.

Cada día aparecen nuevos tokens y criptomonedas en el mercado, la mayoría de ellos fracasa, sin embargo, algunos logran mantenerse a flote. En algunos pocos casos, hay monedas que llegan a tener un gran éxito y un ejemplo de esto es ApeCoin, una criptomoneda que ha roto las expectativas.

¿Qué es ApeCoin?

Lanzamiento de ApeCoin es todo un éxito y entra al top 10 en una semana
Esta moneda ha tenido uno de los éxitos más rotundos en los últimos meses.

ApeCoin (APE) es una criptomoneda bastante nueva, ya que solo cuenta con una semana en el mercado. Sin embargo, durante esta semana ha ganado una increíble popularidad. Esta moneda nación como apoyo para los NFT de Bored Ape Yatch Club (BAYC).

Esta moneda se ha ubicado rápidamente en la más negociada según las estadísticas que maneja WhaleStats. En esta plataforma hay alrededor de 5.000 wallets pertenecientes alas “ballenas” que maneja Ethereum, por lo que la estadística se basa en estas.

La moneda nació el 17 de marzo como un proyecto para aquellas personas que cuentan con NFT en BAYC. El precio con el que fue lanzada esta moneda era se 6 dólares, sin embargo llegó a alcanzar lo 14 dólares.

Pocas monedas son capaces de tener tanto éxito y ser capaces de mantenerse por tanto tiempo. Para fortuna de los creadores y los inversores, la moneda se ha mantenido estable.

Según los expertos, se espera que la moneda baje su precio y empiece a “estabilizarse” por si misma en los próximos días. Es probable que su precio llegue hasta los 10 dólares.

¿Por qué esta moneda ha tenido tanto éxito en tan poco tiempo?

Lanzamiento de ApeCoin es todo un éxito y entra al top 10 en una semana
Esta moneda se ha convertido en la más negociada por las ballenas en los últimos 7 días.

Tal y como hemos mencionado, no todas las monedas que aparecen a día de hoy llegan a tener éxito. Esto se debe principalmente a que muchas de ellas no tienen una verdadera utilidad. Otras no estás ligadas a proyectos que le interesen a las personas.

Este no ha sido el caso de APE y, a continuación, vamos a hablarte sobre los factores que han contribuido a que esta moneda haya llegado a tener éxito.

  • Promoción: ApeCoin ha tenido una gran promoción, lo que ha contribuido a que al momento de su lanzamiento hubiera una gran cantidad de personas interesadas en ella.

  • Planificación: La moneda ha sido muy bien planificada, cuenta con objetivos claramente establecidos, lo que genera una mayor confianza por parte de los inversores.

  • Incremento de las monedas: En los últimos días, tanto el bitcoin como el Ethereum han tenido un incremento. Esto es algo que termina por arrastrar al resto de monedas y APE no iba a ser la excepción.

Sin lugar a dudas, esta moneda ha sido lanzada en el momento adecuado, lo que le ha ayudado a que su precio se haya incrementado. Sin embargo, no hay que minimizar los esfuerzos que ha hecho el equipo de desarrollo. Puesto que hay mucho más detrás de este éxito que solo suerte.

Responses