Escuche esta historia

--:--

2:05

Ledger construirá juegos educativos en The Sandbox

Andy Vilchez
2 min de lectura
Ledger construirá juegos educativos en The Sandbox – Criptomonedas
Ledger adquirió unos terrenos en The Sandbox para crear juegos educativos.

The Sandbox se ha convertido en uno de los metaversos más importantes a día de hoy y cuenta con una importante masa de jugadores. Este ha llamado la atención de muchas empresas que han decidido invertir en el proyecto.

El último inversor de este proyecto ha sido Ledger, una de las empresas que ofrece billeteras frías más importantes a día de hoy. Esta empresa habría comprado algunos terrenos en The Sandbox con la finalidad de desarrollar videojuegos educativos en este interesante metaverso.

¿Qué es The Sandbox?

Ledger construirá juegos educativos en The Sandbox – Criptomonedas
The Sandbox es un completo metaverso en el que los usuarios pueden crear sus propios proyectos.

The Sandbox es un play-to-earn (P2E) que está desarrollado en la blockchain. Este juego es todo un metaverso en 3 dimensiones, de hecho, cuenta con un completo mundo virtual en el cual los jugadores pueden acceder e interactuar con sus juegos y activos digitales.

Este se trata de un proyecto realmente innovador en el que las personas tienen herramientas de diseño gratuitas para el desarrollo de videojuegos. Estos mismos pueden monetizarse para que el usuario pueda genera ingresos con sus creaciones.

Dentro de The Sandbox, hay alrededor de 2,2 millones de usuarios activos a día de hoy que provienen todo el mundo. Es uno de los metaversos más exitosos a día de hoy.

Ledger cree que educar a nuevos usuarios es un buen negocio

Ledger construirá juegos educativos en The Sandbox – Criptomonedas
Ledger tiene una apuesta bastante interesante y que puede llegar a darle frutos.

Según ha dicho el CEO de Ledger, Ian Rogers en una entrevista, para la empresa, el educar a nuevos usuarios dentro del ecosistema cripto es un bien negocio.

Si un usuario entra al mundo de las criptomonedas y empieza a hacer negocios de verdad, va a necesitar una billetera segura y Ledger es una de las mejores alternativas. En este sentido, tenemos que la empresa busca educar a los potenciales usuarios para introducirlos al mundo de las criptomonedas.

Sin lugar a dudas, esta es una estrategia a largo plazo y que puede tener sus frutos. Es por ello que Ledger invertirá mucho dinero en la educación de todos esos entusiastas de las criptomonedas. Por supuesto, esta es una apuesta bastante arriesgada, ya que nada garantiza que los usuarios elijan Ledger como billetera.

Responses