Escuche esta historia

--:--

5:42

Mejores apps para hacer trading

Las opciones más buscadas de App aquí

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Has trading desde tu móvil

El apasionante mundo de las criptomonedas crece cada día de manera inigualable.

Es una maravilla contar con plataformas para comprar y vender criptos de forma rápida y sencilla. Aún mejor, es contar con las mejores apps para hacer trading todo desde tu equipo móvil.

En el trabajo, en la universidad, o donde quiere que te encuentres gestionan tu cuenta sin riesgos a perdidas.

Cada aplicación que se conoce viene de las plataformas reconocidas para hacer trading. Las respectivas que tienen una interfaz sencilla de usar y que proveen a los usuarios soluciones en el mercado cripto.

Las Apps poseen todo lo necesario para comprar y vender criptomonedas, algunas te permiten leer gráficos para hacer análisis técnico y también incorporan sesiones de noticias para estar al día con las subidas y bajadas de precio.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Herramientas útiles para tradear

Binance desde tu móvil

Si bien sabemos que Binance es una de las mejores opciones para la compra y venta de criptomonedas, era de esperarse que tuviera su propia aplicación. Muy sencilla de usar y puedes comprar más de 300 criptos si lo deseas.

Binance proporciona la interacción de compra con el mercado P2P o tal vez hacer trading a través de Spot (has operaciones comprando y vendiendo criptos) finalmente cambia lo que desees a tu moneda local.

Existen algunas restricciones según el manejo de la plataforma, pero bastará con familiarizarte y te harás todo un experto.

Recuerda que se trata de tu cuenta Binance desde tu celular, deberás tener en cuenta los pasos de seguridad y recibir respaldo de datos a través del correo electrónico.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Binance como una de las mejores opciones

App Coinbase en crecimiento

Esta es una plataforma un poco más nueva que muchas otras, pero que ha conseguido un amplio posicionamiento.

Descargar su App es muy sencillo y es totalmente segura(siempre que cuides tu móvil y las claves). Es muy sencilla de usar y te permite adquirir diversidad de criptomonedas. Puedes comprar y vender, o simplemente guardarlas a largo plazo.

¿Qué podemos resaltar?

Seguramente te recomendaríamos sus variados métodos de pago, si bien está creciendo esto es realmente un punto a su favor.

Además de ello, esta App te guía a la construcción de un portafolio diversificado, la misma hace presencia en más de 40 países. Los cambios a monedas locales no serán un problema.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Coinbase se posiciona en el mercado de criptos

Robinnhood una App para inversores futuristas

A pesar de los muchos inconvenientes que ha presentado esta plataforma, su auge sigue creciendo en los jóvenes inversionistas del presente.

Ahora bien, en que se centra su popularidad, las comisiones son casi nada o realmente 0. Si bien es cierto que la otras plataformas quitan comisiones por diversas transacciones Robinnhood las ha llevado a nada.

A pesar de ser una excelente opción, da mucho de qué hablar con respecto al servicio que ofrece. Es decir, cumple con las expectativas de las mejores App para hacer trading, pero diversos factores internos podrían mejorar.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Robinhood se mantiene

eToro

Pues esta emblemática plataforma no puede faltar. Si bien requerimos de una pequeña inversión para poder ingresar a hacer trading, vale la pena contar con sus herramientas. La App es realmente útil.

De esta grandiosa App podemos decir que tiene el respaldo de millones de usuarios, cuenta con opciones de hacer trading no solo con criptomonedas, también con más instrumentos financieros con los que también se puede comerciar.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
eToro una de las mejores opciones

Plus500 Otra opción para las criptomonedas

Si de experiencia se trata esta App es la opción indicada. El control absoluto de tus criptomonedas desde tu móvil.

Es completamente innovadora y presenta herramientas útilespara el efectivo análisis del mercado. Diseño responsive agradable y con disponibilidad de uso 7 días, 24 horas, no hay tiempo para detenerse.

Puedes hacer trading de distintas formas con los respectivos análisis y si el tiempo te permite el conocimiento aplicar el apalancamiento. Gestiona tu riesgo con mucho cuidado a través de la aplicación.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Plus500 con todo lo que necesitas

AvaTrade: tiempo de experiencia en el trading online

Esta es una de las más buscadas por los usuarios cuando se trata de CDF. Es una plataforma muy completa y lista de usar.

Además, su App es muy práctica para la compra y venta de criptomonedas, y otros activos financieros. Requieres de una pequeña inversión para apertura la cuenta y podrás descargar la aplicación cuando lo desees para operar desde tu móvil.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Tiempo y experiencia en una app

Kraken pata traders avanzados

Esta plataforma es una de las más buscadas en el mercado, sin embargo para su óptimo uso se recomienda a personas que tengan un nivel de experiencia alto en la compra y venta de criptomonedas.

Puedes visualizar con gráficos e historiales desde tu móvil sin problema alguno. Además de ellos se brinda asesoría 24/7 si presentas algún inconveniente el soporte técnico estará allí para guiarte. Preferida por brindar la mayor seguridad a sus usuarios.

Mejores apps para hacer trading – Criptomonedas – WebMediums
Kraken para profesionales

¿Por qué es importante una App para hacer trading con criptomonedas?

Sin duda alguna, si has creado tu cuenta en la PC requieres de tu teléfono para monitorear operaciones durante el día.

Puede ser engorroso abrir buscadores y la plataforma desde el móvil. Las App son más prácticas y sencillas de usar. Incluyen todo lo que necesitas y te mantienen actualizado con noticias sobre criptos.

¿Cómo elegir la App de criptomonedas correcta?

Si estás comenzando en el trading te recomendamos estudiar y analizar cada una de las plataformas, validar si tienen buen funcionamiento en tu país y determinar si existe cambio a tu moneda local.

La App correcta es aquella que te brinde seguridad, fluidez de trabajo y las mejores herramientas para analizar y tradear.

This post is also available in english
Best apps for trading
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses