Escuche esta historia

--:--

4:45

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs

La plataforma por servicio de suscripción planea explorar los beneficios del mercado de los tokens coleccionables

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
Logo de la plataforma de OnlyFans

El mundo ya ve con un poco más de claridad los beneficios de implementar la tecnología blockchain en otros aspectos de la vida cotidiana, y aunque aún son estudios con proyectos a largo plazo, todos quieren probar un poco de ellos.

Más aún con el arte digital o los coleccionables, los cuales poseen un mercado gigantesco y billonario. Onlyfans desea palpar un poco de este terreno, para saber mejor cómo emplear una tecnología así en su plataforma.

Por lo que se ve no es la única que tiene en atención los NFTs, muchas más plataformas quieren explorarlos. Descubre más en este artículo que hemos preparado para ti.

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
Al dar su primer paso con los NFT abre un mundo de posiblidades

OnlyFans da su primer paso a la exploración de los NFTs

Los tokens no fungibles son un tema que podría considerarse extenso, más aún si lo llevamos a la acción física del proceso. Esto es justo lo que está haciendo Onlyfans, su director ejecutivo planea entender el proceso mientras lo van desarrollando dentro de su plataforma.

Esto quiere decir que no están lanzando a la venta ningún tipo de tokens coleccionables, al menos por este momento, pero la posibilidad de que eso ocurra en un futuro cercano, parece ser la idea.

Ya que hemos visto día tras día como los NFTs pueden ser cualquier cosa que queramos, y el valor es otro tema con que el mercado nos sorprende cada día, por el hecho de no tener un valor.

Los usuarios de OnlyFans se ven entusiasmados con la idea innovadora presentada hace unos pocos días al público en general, y como futura actualización de las configuraciones antes poseídas en la plataforma.

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
La posibilidad de agregar tu NFT como foto de perfil en OnlyFans

¿Cómo explorarán la tecnología blockchain en Onlyfans?

Aunque los tokens no fungibles se agreguen a un contenido de este tipo, la magnitud de soporte debe ser aún mejor, y esto OnlyFans lo sabe muy bien. Por algo se ha vuelto tan conocido hoy en día.

Aunque todo lo que ha explicado el director ejecutivo Ami Gan, pudiera ser tomado como una actualización un tanto complicada, la activación de la exploración de la tecnología de blockchain en Onlyfans será por medio de la foto de perfil de los usuarios.

Al activar esta función de activos digitales se verá con claridad que papel puede jugar de mejor manera los NFTs de la mano con OnlyFans Fans.

Por el momento, no han mostrado ningún tipo de condiciones para poder utilizar un NFTs como foto de perfil, ni pagar premium ni nada por el estilo, ni tener un número específico de fans en esta plataforma.

La organización solo comparte la idea de querer empoderar a sus usuarios para que puedan sacar todo el provecho para el triunfo dentro de la comunidad creada en OnlyFans.

Esto es una noticia simple: ¡Si tienes un NFT solo utilízalo como foto de perfil en nuestra plataforma!

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
La marca de agua de Ethereum estará en las fotos de perfil

¿Cómo podemos reconocer si es un token no fungible (NFT) o una imagen normal (JPG/PNG)?

Ahora bien, la imagen del perfil de un usuario de OnlyFans con NFT, se debe de distinguir, ya que ¿Cómo podríamos saber si es una imagen o un token?

La plataforma ha pensado que las fotos de perfil que sean tokens no fungibles deben poseer una marca de agua para ser resaltadas de las fotos normales.

Pero tranquilo, no será gigantesca y tapará tu NFT. En este caso se han decidido por implementar en la esquina inferior derecha el conocido logo hexagonal de Ethereum.

Absolutamente, todos los NFTs que se utilicen para personalizar un perfil en la aplicación, tendrán este logo, y sí, es colocado al subirse en la web.

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
Solo pueden añadir de foto de perfil tokens que pertenezcan a la red de Ethereum

El único signo aceptado en OnlyFans es Ethereum

El mismo director ejecutivo Ami Gan, mencionó que a pesar de existir varias plataformas de Arte coleccionable hoy en día, solo serán aceptadas en OnlyFans las obras acuñadas por la red de Ethereum.

No se habló de porque únicamente se tendría esa limitación a los usuarios, pero se puede suponer que no quieren arriesgarse con otra blockchain.

O que han hecho un trato con Ethereum desde ya.

OnlyFans también quiere un poco del mundo de los NFTs – Criptomonedas
Twitter ya está probando está opción en su aplicación

Plataformas que también quieren un poco de los NFTs

Twitter ya ha experimentado desde hace poco tiempo permitir utilizar de foto de perfil un NFT. Aunque en este caso debes estar suscrito a “Twitter blue”.

Además de tener estrictamente un dispositivo iOS, el software de los teléfonos iPhone.

Twitter y OnlyFans lo están haciendo, mientras se ve como las demás aplicaciones de gran impacto mundial se interesan por este tema.

Las aplicaciones de meta, como Facebook e Instagram son las primeras en esta lista.

Los primeros pasos aunque sean pequeños, a largo plazo llegan a hacer un gran cambio en el mundo.

Responses