Escuche esta historia

--:--

2:04

OpenSea integra los NFTs de Solana en su plataforma

Andy Vilchez
2 min de lectura
OpenSea integra los NFTs de Solana en su plataforma – Criptomonedas
OpenSea y Solana se unen para impulsar el mercado de NFTs.

OpenSea es uno de los marketplaces de NFTs más importantes en la actualidad. En esta plataforma es posible encontrar miles de tokens no fungibles, enter los que vas a poder comprar.

Sin embargo, hasta el momento solo permitía la comercialización de aquellos NFTs que se encuentran en la red de Ethereum. Recientemente, la plataforma anunció que empezaría a manejar aquellos que están en la red Solana.

De esta manera, la empresa busca ampliar su mercado para consolidarse como el marketplace de NFT más importante del mundo. Esta noticia la dio la empresa a través de un interesante video que publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet del anuncio de OpenSea en el que anuncia la integración con la red de Solana.

En este video, que la empresa tituló como “El secreto mejor guardado de la Web 3.0”, anunció la integración, lo que causó un gran revuelo en la red. Esta es una noticia que todos los entusiastas de los NFT en el mundo estaban esperando y por fin ha llegado.

La importancia de esta unión

OpenSea integra los NFTs de Solana en su plataforma – Criptomonedas
Esta unión traerá grandes cosas para cada una de las empresas.

Como ya hemos mencionado, OpenSea es uno de los principales merketplaces de NFTs en el mundo. De hecho, según los reportes, la empresa cuenta con una capitalización de mercado de unos 13 billones de dólares.

Al unirse con Solana, esto abre muchas puertas a la empresa, lo que la pondría como la empresa de compra y venta de NFTs más importante en el mundo.

Además, la red de Solana ha estado creciendo a pasos agigantados, especialmente en el mundo de los criptojuegos y de los NFTs. Es por ello que esta alianza estratégica es sumamente importante para ambos.

¿Cuándo se realizará esta integración?

Se tiene previsto que esta integración se dé en el mes de abril y será desde ese momento que se incorporen algunos NFT de esa red. Posteriormente, se espera que el número de tokens no fungibles de Solana se incrementen.

Para este lanzamiento, se espera que 5 colecciones de NFT sean las que inicien y esta son algunas de las más populares actualmente en la red.

This post is also available in english
OpenSea integrates Solana NFTs into its platform
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses