Escuche esta historia

--:--

6:26

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año

Se ha hecho el anuncio de una nueva criptomoneda que entrará en el mercado en este 2022

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
Nuevo token de color rosa

Una criptomoneda creada para el público LGTBQ+ y la Pink economy es algo que muchos ya han denominado como "innecesario", pero hablamos del mundo de las criptomonedas, y la historia es larga; esto realmente ha revolucionado el mundo, y la gente quiere cada vez más de esta manera de invertir. Su mutación a gran escala es lo que ha traído la diversidad de activos digitales, en donde podemos ver desde criptomonedas de comida, memes, juegos y de sociedades en particular que abundan en el mercado digital.

En este momento, vemos el nacimiento de la primera criptomoneda perteneciente a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y más personas que se sienten vinculados con su forma de ser en un grupo determinado.

Se espera que dicho activo virtual llegue a luchar en el gran mercado internacional. ¡Déjanos contarte más sobre esta increíble noticia!

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
Fotografía del metro de la población de Chueca durante el mes del orgullo LGBTQ+

Chueca, lugar de invención de la moneda rosa

En la capital del país español, Madrid se encuentra una pequeña población llamada Chueca, este es el lugar en donde ocurrió la idea y la invención del criptoactivo en cuestión. Sus creadores hablaron sobre el tema, y esperan iniciar el venidero año en la natalidad del pueblo, para irse esparciendo a toda España y al mundo entero. Ellos no creen, ni dudan en algún momento estar haciendo algo indebido, ya que a pesar de parecer un chiste tras el nombre atribuido a la moneda, esto trata de unirlos y protegerlos aún más.

Los ataques de toda esta comunidad en su totalidad, han sido todos por igual y su respuesta ante los años acumulados será aún más fuerte que lo anterior. Su nombre Maricoin, sí, un nombre particular, pero que tiene mucho por contar, es con lo que quieren llegar a crear algo mucho más grande, una fortaleza donde todos se puedan proteger de casi 11 países donde es hasta castigado por la muerte mantener relaciones entre personas del mismo sexo, y en cualquier lugar donde sean perseguidos por vivir como realmente son. Su respuesta ante los años acumulados será aún más fuerte que lo anterior.

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
Marcha del orgullo LGBTQ+

¿Por qué un nombre cómo Maricoin?

No es secreto para nadie que la palabra proveniente del insecto, al cual conocemos como mariposa, ha servido durante excesivos años como un insulto desagradable y hostigador a manos de personas con mente cerrada y agresivas dirigidas a chicos que no cumplen con el "estándar" estipulado por la sociedad.

Es decir, si una chica no es femenina y en su lugar guste mayormente de cosas "masculinas" se verá metida en un saco con el cual posiblemente ni se sienta identificada. Aunque claro, los chicos que se sienten mejor teniendo acciones de femineidad siempre son los más perseguidos y apodados como "maricón".

El nombre del activo es un juego de palabra, en donde solo se le ha añadido una letra "i" para recalcar que es una moneda, y que también es una protesta a aquella palabra que les ha torturado a la comunidad LGBTQ+ durante largo tiempo.

Apuestan a que esto a partir del 31 de diciembre, será una identificación obtenida con orgullo. Limpiando el apodo que alguna vez fue repugnante a algo que solo ellos pueden considerar como parte de sí.

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
Las atribuciones de la población de colores dentro del mercado son enormes

Dentro del mercado de las criptomonedas

En raíces mucho más económicas, vemos que la población LGBTQ+, según medios especializados, tiene un porcentaje de aparición de casi el 8%, número tambaleante dentro de la población mundial.

En este tema en específico, no podemos aportar un número exacto porque no sabemos lo que en realidad piensa cada persona en el mundo y cuáles son sus gustos.

Es una medida de las que son muy difíciles de calcular aún teniendo a la mayor cantidad de expertos de todo el mundo.

Agregamos a ese supuesto 8% a todas las personas, que son madres, padres, hermanos, hijos, tíos, sobrinos, primos amigos o simplemente persona que apoye a esta comunidad y esté al pendiente de su lucha.

No necesariamente se tiene que ser lesbiana, gay u tener otro gusto para simplemente entender su participación dentro del planeta. Todos estos individuos, unidos son un gran impacto financiero conocido con el nombre de Pink economy o economía rosa, grupo que mueve más de 6 billones de dólares cada año mundialmente.

Su entrada en el mercado no será ni por mucho algo pequeño y poco valorado según como son catalogadas las criptomonedas, es decir, con la capitalización del mercado.

Tanto los tokens como los NFT tienen esta particularidad, el precio y su estadía en el mercado dependerá del apoyo y no tanto de su producción en realidad, y ya Maricoin tiene un apoyo considerable, sin siquiera haber salido a la venta.

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
La moneda del orgullo LGBTQ+ viene de la mano de Algorand

El programa Algorand

Esta moneda digital viene de la mano de la tecnología de Algorand, con un creador naciente de España con mucha fe en esta criptodivisa, que tiene su acelerador de criptomonedas en Estados Unidos. El apoyo recibido por esta compañía viene desde sus cimientos, y está estipulado que seguirá formando parte de Maricoin por mucho tiempo.

Es por ello que la criptomoneda a la hora de entrar al mercado solo podrá ser vendida y cambiada en exchanges que permitan tecnología de Algorand. Aunque claro, lo que se desea es que Maricoin tenga el éxito necesario para llegar hasta Binance Smart Chain, la más importante exchange del mercado. Esa sería justo la meta que propone para iniciar en el negocio el CEO de esta criptodivisa. La expansión va en serio, hasta ahora tienen hechos contratos con países como España, Australia y Brasil. Mientras que en España ya es tendencia por su clara participación nacional.

Pink economy ha creado su propio token para este nuevo año – Criptomonedas
Los creadores de esta moneda digital esperan que para el siguiente mes del orgullo LGBTQ+, la criptomoneda haya calado en toda la comunidad

¿Cómo obtener esta criptomoneda?

Por ahora no está en venta, puedes comprar u obtener Maricoin a partir del 31 de diciembre. Por ahora solo queda buscar la lista de espera para estar al tanto del momento donde la criptomoneda cotice. Recordamos que cada vez que sale una nueva criptomoneda, el valor siempre será elevado en la venta inicial, y luego bajará. Por esta razón te recomendamos que esperes para comprar, porque posiblemente pierdas inversión por comprar de primero, donde pueda que recuperes tu dinero rápido o tal vez no. Aunque sea una criptomoneda dirigida a una comunidad en específico, aún no sabemos como actúa, y su característica de volatilidad nos podía dejar decepcionados. Por eso ten cuidado y paciencia hasta que llegue un análisis especializado en esta criptomoneda.

Responses