Escuche esta historia

--:--

5:41

Polygon: Proyecciones para el 2022

Polygon se ha mantenido en un precio muy estable para ser una moneda con gran demanda y grandes aspiraciones, tan igual como comenzó Ethereum.

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Polygon: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Importancia de invertir en Polygon

Las proyecciones que tiene esta moneda para este año 2022 han sido positivas, pero no con grandes expectativas numéricamente. Al ser una moneda que se ha mantenido por encima del 1.20 $, crea una ilusión significativamente gratificante.

Seguramente al pasar de unos cuantos años pueda considerarse una moneda estable y que eventualmente se mantenga con el tiempo.

Es una controversia entre los traders experimentados, con los nuevos, ya que esta es una posible moneda que llegase a proyectarse en 10 años como una de las más importantes en todo el mercado.

¿Qué es Polygon? ¿En qué consiste el proyecto?

Polygon es una criptomoneda que puede dar la posibilidad de que sea usada para el mejoramiento de la misma.

Así que es una moneda escalativa, que siempre habrá manera de mejorar y de incrementar su poder de uso en el mercado. Consiste muchas veces en adiestrar aquel programador interesado en hacer su criptomoneda o en mejorar la misma.

Es tan crucial y está en el ojo de muchos programadores por el amplio conocimiento que se puede adquirir en ella. La sorpresa de su visión es que seguramente se catapultara en la mejor moneda dentro de al menos 10 años y posiblemente en menos.

Polygon: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Polygon y Ethereum juntas

La capacidad que tiene es tan impresionante que cuando Ethereum con sus transacciones puede llegar a congestionarse, Polygon va a la ayuda y por una tarifa más baja que la de Ethereum, ayuda a que desahogue esta cripto.

Además, es la moneda más adorada por una gran cantidad de entidades privadas a la hora de hacer transacciones, por su seguridad y rápidez a la hora de necesitarlo.

¿En dónde puedo comprar Polygon?

Polygon además de ofertar y venderse así mismo, vemos que logra ayudar y adiestrar un personal completamente nuevo en el mercado de las criptomonedas.

Por ello, uno de sus usos más importantes es que puede llegar a entrar en su mercado sin pagar tarifas completamente innecesarias del minado.

Polygon ayuda, se deja ayudar y seguirá progresando en todos los niveles que sea necesario para llegar a ser una criptomoneda más reconocida, de lo actualmente es.

La compra de Polygon se puede hallar en diferentes plataformas como: Binance y en Coinbase. Aunque claramente pueden ser intercambiados por una moneda a otra en la Wrapped de Ethereum sin ningún problema.

Es verdaderamente fascinante lo que puede llegar a obtener gracias a Polygon. No hay mayor satisfacción que una solución rápida y sencilla.

Polygon: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums

Recordar es vivir y es mucho mejor vivir que recordar con Polygon. Además de ser una red descentralizada con una base con Ethereum, es una forma de crear enlaces directos con otro tipo de criptomoneda.

Lo hace de una manera casi intuitiva aun para los más iniciados en la operatividad de cómo crear un enlace tecnológico.

Es por ello que al producir este monstruo de la ingeniería binaria, es que se puede hacer al menos 200 mil transacciones por segundo sin ningún problema.

Además, si no es suficiente con el poco porcentaje que cobra por transacción, permite el mejoramiento y cambio de la misma para todo aquel que esté interesado en cooperar con el proyecto.

¿Cuánto ha variado el valor del Polygon?

La variación del Polygon es muy interesante, desde que comienzo con el valor de menos de un dólar desde el año 2019. Hoy en el 2022 esta a un 1.50 $ dólar por cada Polygon.

Esto ha demostrado que esta criptomoneda ha avanzado lentamente y que seguramente llegará muy por encima de lo que se esperaba al inicio.

Aquellos que mantenían su firmeza ante esta criptomoneda la veían como una posible establecoin sin dejar de tener la ilusión que llegase al menos a los 2 dólares por cada Polygon.

Polygon: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Proyecciones en 10 años

Tanto fue la ilusión y la modalidad de esta fascinante moneda, que en ese mismo año, en el mes de marzo se repuntara a lo que muchos se esperaban, había tocado los 2 dólares por Polygon. Pero en diciembre de ese mismo año llegó a su límite que fue 2.80 dólares por Polygon, en definitiva una moneda que progresivamente va elevando su precio lento y seguro.

Polygon y Ethereum: lo que debes saber de sus proyectos

Aunque trabaja específicamente con Ethereum, no siempre son tan deseadas como parece.

Polygon: Proyecciones para el 2022 – Criptomonedas – WebMediums
Tecnología para todos

Todos los grandes y pequeños inversores llegan a pie de Polygon por sus cómodas tarifas por transacciones. Ya que, se conoce claramente que Ethereum tiene un costo muy elevado por cada transacción que se haga y que muchas veces la red se complica.

Pero lo más irónico de esta moneda es que su desarrollo principal fue gracias a Ethereum, pero como dicen “El alumno supera al maestro”, aunque de por sí, no lo ha superado del todo. Claro está en el precio, no dejamos de apreciar la tecnología y funcionamiento de Polygon.

A los grandes analistas no les sorprendería que Polygon fuese la segunda criptomoneda más importante del mercado.

Aunque pasara a ser muy importante, no podría dejar de estar apegada a la red Ethereum, ya que utilizaría la red para ayudar muchas veces a Ethereum a terminar las transacciones o simplemente pasárselas para generar rapidez y eficacia en cada movimiento.

La unión hace la fuerza y más en el encriptado de códigos binarios. Por ello, Polygon se abre a la idea de todo aquel programador interesado o en hacer una mejor cripto ayudando a que este proyecto sea mucho mejor de lo que se planteó en su momento.

Y sí que lo han logrado con el pasar del tiempo, porque no solo personas comunes lo emplean, sino también empresas, asociaciones y grandes economistas en gran parte del mundo.

This post is also available in english
Polygon: Projections for 2022
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses