Escuche esta historia

--:--

6:08

¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud

Criptomoneda Sanuscoin ¡Todo lo que tienes que saber!

Irene de Espinoza
6 min de lectura
¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud – Criptomonedas – WebMediums
Sanuscoin podría volverse tendencia

La criptodivisa Sanuscoin es una moneda digital completamente nueva, aunque se ha conocido que tiene enlace directo con la cadena de blockchain de Bitcoin.

Su creación es completamente nueva, pero los protagonistas principales llevan años en el mercado digital, pero claramente más alejados del lado público. Pues han aportado en ocasiones diferentes opiniones y soluciones específicamente a sistemas de agua potable y la informática, conformando un tipo de sistema de bonos.

Su auge no es completamente llamativo, ni tampoco es tan conocido, se nota que hay una variante muy importante y es que una de ellas viene enlazado con la cadena de blockchain de bitcoin como anteriormente le mencionamos.

Esto hace pensar que posiblemente llegue a ser tan valiosa como bitcoin, proyectándose poco a poco hasta alcanzar su valor, o hasta superarlo.

¿Qué ofrece esta moneda?

Su proyecto se basa y se considera algo sofisticada, por su visión de poder ayudar a restablecer el medio ambiente.

Se le considera un poco contradictorio, ya que sabemos que el uso de las criptomonedas y la base de ellas, está en gran parte de la mano con el consumo de la energía eléctrica, siendo utilizadas por grandes máquinas de encriptación y diferentes tipos de servidores que hacen posible las transacciones.

Sin embargo, brindad da la seguridad de que el porcentaje de la transacción que se cobrará, será única y exclusivamente para Sanusplanet.

Que colaborará directamente con la protección de nuestro planeta y para el aumento de la diversificación de animales, plantas y todo lo que conlleve a la mejoría de nuestro planeta.

¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud – Criptomonedas – WebMediums
Sanuscoin pertenece a la cadena de bloques de bitcoin

Lo importante de todo es que, lo que anuncia no tiene nada que ver con ninguna banca ni otro tipo de establecimiento de ley. Es decir; que todo será completamente anónimo para todos los usuarios hasta cierto punto.

Todo será validado exclusivamente por usuarios expertos en la materia con respecto a las transacciones. Algo que contemplamos mucho en monedas que tienen la proyección de superar el mismo bitcoin.

Lo ambicioso del proyecto, que ya está en su curso, es que anuncia que desea ser la moneda que se puede llegar a reconocer en cada rincón del mundo, donde te proveerá de información desde cualquier parte que te encuentres, y también, como y cuando puedes gastar el dinero de tu billetera digital.

Sanuscoin ¿mejor que bitcoin?

Posiblemente, llegue a ser valiosa aunque muchos presumen que puede llegar a ser verdaderamente la criptomoneda más utilizada en el mundo. No solo por la proyección que tiene de cuidar el medio ambiente, sino que están dispuestos a dar gran parte del dinero para el cuidado de nuestro planeta.

Para llegar a ser la moneda más usada del mundo, debe contar con un sistema operativo como el de una aplicación, que es muy útil para ciertas cosas y que al menos 80.000 personas se han unido a su página oficial.

Tener una comunidad muy interesada en el proyecto, al comienzo del nuevo año ya se estaría realizando una publicidad del activo que probablemente será imposible detener.

¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud – Criptomonedas – WebMediums
Con proyección a futuro Sanuscoin

Pero para ser más objetivo, debemos tener en cuenta que podría pasar cualquier cosa, ya que el mercado de las monedas digitales se ha visto afectado por decisiones políticas, o en este caso por la interacción de las personas.

Posiblemente sea una moneda muy importante y con mucha liquidez, pero sobrepasar el precio de la criptomoneda número uno, estaría en discusión con los expertos en el tema.

La seguridad ante todo

Como bien sabe, es una moneda de momento, es completamente nueva y su confidencialidad implica y tiene que ver mucho para que los grandes inversores puedan contribuir con dicho proyecto.

Los creadores de Sanuscoin declaran que tendrán mucho cuidado sobre cualquier tipo de blanqueo de dinero que provenga de personas comprometidas en cualquier delito. La empresa estará pendiente hasta el más mínimo detalle para que el proyecto agarre su estabilidad y su auge a convenir.

La gran mayoría de los usuarios saben que deben tener eso en cuenta, ya que que los encargados obtendrán un porcentaje de ello y que estarán pendiente de lo mismo. Al ser una moneda nueva, con un impulso tomado del medio ambiente, puede que se olviden de la seguridad de sus usuarios.

Por eso tienen diferentes tipos de empresas que trabajan en conjunto para lograr así la seguridad, rapidez y sencillez del formato que tienen planteado para arrancar con el pie derecho. Por ello, necesitan expertos en encriptado, de seguridad digital y de servicios financieros.

¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud – Criptomonedas – WebMediums
Sanuscoin brinda seguridad

Es por eso que toman en cuenta la tecnología de esta nueva era, por lo que muchas veces tendrás que pasar por diferentes pasos de seguridad dependiendo de cada transacción. Puede ser, verificando tu huella, tu rostro y hasta verificar con tu correo electrónico.

Una moneda digital que promete

Por primera vez una moneda digital que promete parte de sus acciones y ganancias serán invertidas en el planeta tierra, para la elaboración de fauna, cuidados del mar, entre otras cosas más. Que claramente estaría necesitando el mundo en el cual vivimos.

Los mecanismos que utilizan son completamente tecnológicos, y hasta el sol de hoy piensan en seguir proyectando algún tipo de sustentabilidad al usuario que utilice su moneda digital.

Siempre y cuando sean portavoces de lo que más desean para el proyecto, aunque no han hablado de ser la mejor criptomoneda. Pero si han dejado claro que sanuscoin será la moneda digital más usada en el mundo.

La capacitación de la misma será más que necesaria, porque esta moneda digital no está basada absolutamente en nada. Solo en la interacción y confiabilidad de las demás personas como en cualquier otra moneda digital.

Sin embargo, al querer estar en todo el mundo y que cualquier persona la emplee, pues empieza a ser una moneda con un futuro económico muy importante.

¿Qué es Sanuscoin? La cripto de la Salud – Criptomonedas – WebMediums
Sanuscoin planea meterse entre las más grandes criptomonedas

Debemos entender que la forma que emplearon para captar la atención ha sido impresionante. Aunque sea una moneda digital que quiera basar ganancias en el medio ambiente, no deja de ser un mercado con volatilidad y más aún, cuando apenas está iniciando.

Francamente se ha visto aplaudida por parte de algunos inversores que desean por una u otra razón, que se vuelva la criptomoneda más utilizada del mundo.

This post is also available in english
What is Sanuscoin? The crypto of Health
+0
Go to the profile of Irene de Espinoza

Irene de Espinoza

Miembro desde más de 2 años

Soy productora audiovisual, amante de la fotografía y creadora de contenidos. Me especializo en criptomonedas, negocios y marketing digital.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses