Escuche esta historia

--:--

2:57

Sal a cazar bitcoins a lo Pokémon Go con esta aplicación

Andy Vilchez
3 min de lectura

Seguramente ya conoces el juego Pokémon Go en el cual debes ir por la calle para encontrarte Pokémons poder capturarlos. En su momento, este juego fue un gran boom y consiguió que millones de personas salieran a la calle a atrapar a sus Pokémons favoritos. Pero, ¿qué te parece la idea de salir a cazar bitcoins con tu teléfono móvil?

Sal a cazar bitcoins a lo Pokémon Go con esta aplicación – Criptomonedas
Caza bitcoins en realidad aumentada.

Niantic (la misma empresa que desarrolló Pokémon Go) en colaboración con Fold App (una empresa de pagos con criptomonedas) están desarrollando un juego de realidad aumentada en las que los jugadores podrán encontrar satoshis en la calle.

Este tipo de tecnologías y juegos se están volviendo realmente popular. Era de esperarse que, en algún momento, dos empresas de estos sectores se unieran para crear un proyecto en conjunto.

Gracia a esta unión vas a poder ser capaz de jugar a un juego similar a Pokémon Go, pero en esta vas a atrapar monedas (satoshis). Será necesario que salgas a la calle a explorar lugares en busca de estas monedas para encontrar la mayor cantidad posible.

¿Cuál es el objetivo de la empresa al desarrollar este juego?

Tal y como ya han mencionado los responsables de este proyecto, es hacer que las personas se familiaricen con las criptomonedas y puedas obtener de forma sencilla y divertida sus primeras monedas.

Es una aplicación gratuita que ofrece las mismas posibilidades a todos los jugadores y permitirá que se acerquen mucho más a esta tecnología.

¿De dónde surge la idea?

Sal a cazar bitcoins a lo Pokémon Go con esta aplicación – Criptomonedas
Juego de realidad aumentada para encontrar bitcoins.

Los juego de realidad aumentada se han convertido en un éxito, por ejemplo, a pesar de que Pokémon Go tiene algunos años, aun cuenta con una gran cantidad de jugadores activos. De igual forma, otros proyectos de realidad aumentada se han hecho realmente populares.

Las criptomonedas son otro de los boom de los últimos años y una gran cantidad de personas están interesadas en conocer, invertir y utilizarlas como método de pago. Es por ello que combinar dos tecnologías exitosas como estas era una apuesta bastante segura.

Esto fue lo que motivó a estas dos grandes empresas a que desarrollaran esta aplicación en conjunto. De esta forma, se permite a aquellas personas que no tiene acceso a las criptomonedas conseguir sus primeros tokens de una forma sencilla. Adicionalmente, se incentiva a la exploración a que las personas salgan de sus hogares a cazar estos satoshis.

¿Cuándo estará disponible esta aplicación?

Hasta el momento solo se han conocido algunos pequeños detalles sobre esta, pero se sabe que ya está en desarrollo.

Las empresas aún no han querido adelantar una fecha de lanzamiento para esta nueva aplicación, sin embargo, se espera que pueda estar disponible para el próximo 2022.

Sin lugar a dudas, ha creado mucha expectativa en las personas, ya que vas a poder obtener dinero mientras estás en la calle.

Sin embargo, solo queda esperar a que las empresas aporten mayor información sobre el desarrollo y la fecha de lanzamiento oficial.

Responses