Escuche esta historia

--:--

5:59

SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar

Una de las tiernas criptomonedas está subiendo sin parar, descubre el porqué

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar – Criptomonedas
La raza de perro modelo escogida para las memecoins del momento

Shiba inu es una de las criptomonedas pertenecientes a la ola que trajo Dogecoin, como la primera memecoin en salir al mercado. Su subida ha generado expectativas y emoción de los inversionistas que ya habían apostado a ella.

Su entrega al mundo de las criptomonedas no es mayor a un año y medio, por ello, estaba en la gran minoría que poseía un bajo costo, pero también una gran fama.

Pero esta característica principal, es con la que debemos tener más cuidado, ya que, al estar debajo del precio de $1, su valor siempre fluctuará. Y la especulación se torna cada vez más difícil y arriesgada.

¿Invertir en ella es una buena decisión?

En este artículo te contamos todas las curiosidades de SHIB, y su subida tan repentina en este mes.

SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar – Criptomonedas
DOGECOIN tiene el puesto número 10 en la capitalización del mercado

¿Cómo SHIBA INU vio luz en el mercado bursátil?

Su creación viene a raíz de la increíble buena fortuna que ha tenido DOGECOIN súbitamente, ofrecida por la liquidez rápida que este activo digital posee.

El utilizar la misma raza de perro para con su imagen, hace indagar a muchos expertos sobre el tema, que esta tierna caricatura de él Shiba inu, es la Dogekiller.

Es decir, que viene a destronar a dicho activo digital de su puesta número 10, en el ranking de capitalización del mercado de las criptodivisas.

Es la competencia más fuerte en este momento que tiene DOGE, y parece que viene con todo.

Estos dos activos son parte de las criptomonedas creadas para mover el mercado, de ahí su crecimiento en subida y caída totalmente descabellada.

Valor agregado de SHIB

Su utilidad es parecida a la DOGE, pero no solo quiere ser una copiar, sino dar más. Por eso tiene valores agregados.

Como la hermosa actividad que tiene con Amazon Smile, donde puntualizan lo difícil que es criar a un perro de esta raza, y que el rescate de estos animalitos es una actividad muy necesaria de realizar.

Por eso, su campaña de concientización y de donación para cuidar a los Shiba Inu de cualquier parte del mundo.

Si deseas participar en esta organización, solo tienes que entrar en la página web de Amazon Smile y buscar la organización de esta raza perruna, tu colaboración a solo un click.

SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar – Criptomonedas
Tuit "Floki Frunkpuppy"

Elon Musk y sus andanzas

Elon Musk y sus tuits son un peligro o una bendición para las criptomonedas, ya con anterioridad hemos visto lo que genera en el mercado de las monedas digitales cada uno de los comentarios de esta personalidad millonaria.

Ha llegado a un punto que todo lo que dice siendo apoyo o no, las personas lo toman como mejor les parezca y produce un cambio muy relevante.

En estos últimos días–específicamente el día 3 de octubre–, en su Twitter compartió una imagen de su mascota, que casualmente es un perro de raza Shiba Inu.

En su descripción de la imagen no aparece ningún indicio de que estuviera apoyando a la criptomoneda con tal nombre. Solo escribió "Floki Frunkpuppy"

Pero solo con eso, produjo que SHIB subiera un 238% de su valor en 4 días.

SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar – Criptomonedas
Las grandes ballenas en las monedas digitales realizan una gran ola en el mercado

Ballenas del mundo de las criptomonedas

Estas llamadas ballenas del mundo de las criptomonedas, son muy comunes hoy en día, es una persona o grupo de personas que compran una cantidad resaltante de una criptomoneda en específico.

Esto genera una gran subida del precio de la moneda virtual, manipulando el mercado prácticamente a su antojo.

Esto literalmente, le ha pasado a cada moneda importante hoy en día.

Su gran compra lo deja llamar ballena cuando es poseedor de 1. 000 a 5. 000 criptomonedas, todas de una criptodivisa en particular.

Razón del aumento de Shiba Inu

Realmente su primera subida, fue por el anterior tuit nombrado, perteneciente al magnate Elon Musk, que fue de 238%.

Pero existió hace unos días un factor mucho más grande. Tan grande como el mamífero que llamamos ballena.

Eso quiere decir, que existió una transacción tan grande de un total de 276 mil millones de compras de SHIB, a principios de mes. En días distintos pero muy juntos.

Posicionándola dentro del top 20 de las criptomonedas con mayor movimiento en el mercado. Dando el resultado de subir 2000% su precio en solo un año.

Esto gracias al agregado de la moneda en WhiteBite y Coinbase, que celebramos porque con anterioridad solo se podía invertir en Shiba Inu mediante Uniswap y páginas parecidas a esta aplicación.

El público apoya a esta criptomoneda, y alguien detrás también. Algunos especulan que Elon Musk está detrás de estas transacciones, y que con estos grandes movimientos se beneficia económicamente para seguir impulsando SpaceX.

Pero eso no lo podemos asegurar. Aunque comentarios de este tipo son es los que se ve en los tuits con el hashtag #Ship, que fue tendencia en Twitter durante estos días.

SHIBA INU: La criptomoneda que está dando de que hablar – Criptomonedas
Tierna fotografía de esta raza perruna

SHIB ¿Buena o mala inversión?

Su utilización como moneda manipulable y líquida para mover el mercado, no determina que puede ser una mala inversión, en concreto, tú también puedes beneficiarte de estas monedas líquidas.

La especulación de esta criptomoneda es una de las más dificiles de tomar, si eres una persona culta en la economía sabrás como manejarte dentro del mundo de este adorable criptodivisa.

Pero para las personas que quieren empezar con una inversión de moneda virtual, no es muy recomendable iniciar con Shiba Inu.

Pero si aun así lo quieres hacer, empieza con pequeñas cantidades de inversión, y sigue tu instinto cuando creas que está en un punto alto, para sacar tus ganancias antes de que baje su precio o se lance en caída libre.

Después de todo, nunca sabrás que perdiste dinero o si lo hiciste, hasta que lo sacas de las bases de esta plataforma.

Responses