Escuche esta historia

--:--

2:45

Sky Mavis recauda USD 150 millones para reponer los fondos robados

Andy Vilchez
3 min de lectura
Sky Mavis recauda USD 150 millones para reponer los fondos robados
La empresa ha conseguido 150 millones de dólares en su primera ronda de financiamiento.

Recientemente, la empresa Sky Mavis, la propietaria de la red Ronin, realizó una ronda de financiamiento con el objetivo de reponer los fondos perdidos. De esta manera, la compañía busca cumplir su palabra, de devolver los fondos robados de Ronin a sus dueños.

Durante esta primera ronda de financiación, la empresa aseguró que logró recaudar 150 millones de dólares. Todos estos fondos se utilizarán para reponer lo perdido (al menos una parte).

De esta manera, Sky Mavis empieza a realizar acciones para que las personas que tenían fondos en Ronin puedan recuperarlos. Sin embargo, el camino es bastante largo, especialmente porque la cantidad de dinero que fue robada asciende a los 600 millones de dólares.

Binance confía en Sky Mavis y su proyecto

Sky Mavis recauda USD 150 millones para reponer los fondos robados
Binance siempre ha apoyado a Sky Mavis y a Axie Infinity desde el comienzo.

La ronda de financiamiento fue liderada por Binance, quien nuevamente demuestra su apoyo a Sky Mavis ante esta situación. Incluso, en los últimos días, la empre proporcionó retiros y depósitos en ETH para los usuarios de Axie Infinity.

Inclusive, el propio CEO de Binance, Changpeng Zhao felicitó el crecimiento de la empresa y de todo el peoyecto. De hecho, estas dos compañías trabajaron en conjunto en el Lauchpad de Axie Infinity en Binance.

Binance apuesta nuevamente por este proyecto y tiene toda la confianza de que el proyecto aportará un gran valor y ayudará al crecimiento de todo el ecosistema.

Otras organizaciones detrás de la ronda de financiamiento

Sky Mavis recauda USD 150 millones para reponer los fondos robados
Además de Binancia, otras organizaciones también han aportado para llegar a la meta.

A pesar de que Binance fue la empresa que más colaboró en la ronda de financiamiento, esta no fue la única. De hecho, organizaciones como Animoca Brands, a16z, Dialectic, Paradigm y Accel son algunas de las que decidieron apoyar a Sky Mavis con financiamiento.

Para nadie es un secreto que tanto la Sky Mavis como el juego se encuentran en una etapa un poco oscura, ha demostrado a la comunidad que planea seguir adelante y seguir siendo un referente en el mundo de los juegos criptográficos.

La empresa quiere devolver todos los fondos robados

Sky Mavis recauda USD 150 millones para reponer los fondos robados
Sky Mavis empezará a reponer todos los fondos de los afectados con el robo de la red Ronin.

Desde el momento que se confirmó el robo de los fondos, la empresa ha estado trabajando arduamente para poder devolver los fondos a todos los afectados.

A pesar de que esta ronda de financiamiento representa solo un 25% aproximadamente de todos los fondos, es un primer paso, lo que hace que todos los usuarios noten como la Ronin, Sky Mavis y Axie Infinity han asumido la responsabilidad.

No se conoce con exactitud cuánto tiempo va a tardar Sky Mavis en terminar de devolver todo el dinero. Sin embargo, lo cierto es que la compañía está haciendo todo lo que está en sus manos para conseguirlo.

Responses