Escuche esta historia

--:--

1:47

Sulake planea agregar NFTs a Habbo Hotel próximamente

Una combinación entre un chat en línea y un videojuego

Andy Vilchez
2 min de lectura
Sulake planea agregar NFTs a Habbo Hotel próximamente – Criptomonedas
Habbo Hotel incorporará furnis NFT.

Hace algunos años era sumamente famoso, a pesar de que ha quedado un poco relegado por los juegos más actuales, aun cuenta con una gran cantidad de jugadores activos.

Hace poco se ha conocido que Sulake, la dueña de Habbo Hotel estaría planeando lanzar NFTs para el juego. De esta manera, se estaría uniendo a la nueva tendencia por este tipo de activos.

Si bien ya la empresa había dado unas pinceladas con relación a esto con los "Habbo Avatars", ahora se implementarán nuevos furnis en formato de NFT. Estos nuevos objetos serán una edición especial y pueden distinguirse fácilmente del resto de furnis del juego.

¿Cómo funciona los furnis NFT?

Sulake planea agregar NFTs a Habbo Hotel próximamente – Criptomonedas
Los furnis NFT serán objetos únicos dentro del juego y podrán intercambiarse en la blockchain.

A diferencia de los objetos normales del juego, estos no se pueden intercambiar, vender o comprar dentro del juego. Para poder hacer transacciones con estos objetos es necesario que se realicen a través de la blockchain.

Es necesario que tengas una billetera de criptomonedas y que lo conectes con el juego. Esto sin lugar a dudas puede generar un mayor interés en el juego, especialmente porque puede promover el comercio de furnis NFT por dinero real.

¿Cuándo estará disponible y cómo pueden adquirirse?

Sulake planea agregar NFTs a Habbo Hotel próximamente – Criptomonedas
Immutable X, la plataforma en la cual se comercializarán los NFT de Habbo Hotel.

Aún no se sabe con exactitud cuándo estarán disponibles estos furnis NFT, sin embargo, la empresa ha dicho que será muy pronto. Si deseas hacerte con uno de estos NFT puedes hacerlo una vez que se lance en la plataforma de Immutable X.

Este es un mercado NFT en el cual podrás comprar y vender tus objetos NFT. Para ello vas a necesitar Ethereum para poder realizar la compra, así que debes tener todo preparado y estar atento de las nuevas noticias.

This post is also available in english
Sulake plans to add NFTs to Habbo Hotel soon
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses